|
||
|
||||
|
||||
Error Actualizando Por Kies !
Hola,
Estoy actualizando una tab gt-p1000 por kies,ya que al conectarlo me ha dicho que existia una actualizacion disponible y podia ir mejor la tableta... Bien. Comienza a actualizar,y en mitad del proceso,con la pantalla en la tableta del triangulo amarillo de obras con el android dandole a la pala,y debajo las palbras DOWNLOADING.... // Do not turn off target! !!!! ....Aparece una ventana emergente con un mensaje de que hay un error,y que Desconecte (?) el cable y vuelva a conectarlo... Aun no lo he desconectado,pero kies no lo encuentra.La tableta sigue con el androide en obras...se ha convertido en un caro pisapapeles?? O es algo normal? Soy nuevo con samsung,vengo de un HD2 al que le instale y funciona perfectamente con Android nativo. Gracias de antemano y perdon por el tocho,pero estoy de los nervios.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueeenoo... me respondo a mi mismo. He desconectado,la he apagado,y funciona normalmente.Parece que no hay problema.Seguire sin actualizar......
![]() |
|
||||
|
||||
te iba a responder lo mismo pues eso me sucedió a mi cuando lo hice, tuve que dejar que se descargara por completo para que se reseteara, porsupuesto no se actualizo, ahora tiene el tema que se oscurece la pantalla y ando buscando las respuestas, saludos
|
||||
|
||||
Todo apunta a que haya fallado momentáneamente el cable y por eso después no te lo reconocía. Comprueba el cable y por si acaso conéctalo a otro puerto USB.
|
![]() |
![]() |
||||||
|