|
||
|
||||
|
||||
[Mar 18][XXLC1] CheckROM NoteHD™ V6 | Kitchen Pro v2.41 | Perfection Delivered
Leomar llega al note , una gran Noticia para los que conocemos sus ROMS y la personalización que ofrecen.
Changelog V6
DOWNLOADS:
Última edición por gominolo Día 18/03/12 a las 20:22:20. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a deIphoneaAndroid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Contad un poco de que se trata para los que someros novatos
Salu2 Enviado desde mi Samsung Galaxy Note
|
||||
|
||||
LeoMar es uno de los grandes desarrolladores de Rom para el SGS II , una de sus principales ventajas es su "cocina" ( kitchen ) , que es basicamente una aplicación done puedes seleccionar que quieres en tu rom , kernels, temas, tweaks, etc ... por lo que la personalización es muy granular . Por otro lado al poder variar kernel etc de forma sencilla y siempre incluir todos los tweaks que van apareciendo ( grabacion de llamadas, tono sin volumen incremental etc ) muy rapido , pues no es necesario cambiar de ROM siempre, solo aplicar las novedades que han salido. Por mi parte, mientras que tuve el SGSII , lleve siempre la ROm de LEomar . |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tiene una pinta excelente, lo que no se si esperar a que la hagan con la base de la KL8
![]() Salu2
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias por la explicación! Yo aguantaré con rocket pero no descarto probar esta que no me queda claro:
- Es una ROM o es un APK? (pregunta posiblemente tonta) GRACIAS
|
||||
|
||||
...con el galaxy rooteado con el metodo 2 (CF-Root 5.0 KJ4/1- su+bb+CWM5) algún alma caritativa puede explicarme los pasos para instalar esta rom??
...se desrootea cuando la instalas? ...Un Saludo y Gracias |
|
||||
|
||||
Evidentemente viene rooteada, se instala desde el cwm, previo wipe, aunque segun parece hace full wipe ella sola.
Salu2
|
||||
|
||||
Es este el procedimiento? : apagamos el móvil y lo encendemos en modo recovery (botón de encendido, volumen arriba e inicio a la vez). También podemos abrir CWM y decir que reiniciamos en modo recovery. Hecho esto, apareceremos en el menú recovery del teléfono. Eso sí: haced una copia de seguridad con vuestros datos antes, por si las moscas. Desde aquí (navegando con los botones de volumen y pulsando el botón de inicio para aceptar) seleccionamos ‘wipe data’ y ‘wipe factory reset’. Hecho esto vamos a ‘mounts and storage’ y seleccionamos ‘mount USB Storage’. Con el USB conectado al ordenador nos aparecerá la memoria interna. Ahora sí: copiamos la ROM en la carpeta raíz. Hecho esto volvemos atrás (pulsando el botón de encendido) y seleccionamos ‘wipe cache partition’. Por último, vamos a ‘install zip from sdcard’ y ‘choose zip from sdcard’. Seleccionamos el archivo zip de la ROM y aceptamos. A continuación empezará el proceso de instalación, que tardará unos minutos. Esperamos a que termine, reiniciamos el teléfono (de nuevo, la primera vez tarda un poco) y listo....(EXTRACTO TUTO PUBLICADO EN XATAKAMOVIL) ...o hay otro más corto-facil?... ...Gracias de nuevo... ![]() Última edición por kaosrm Día 05/01/12 a las 19:32:31. |
|
||||
|
||||
me cagon ... iva a esperar a ics pero no hay color ... descargando .. enseguida postare .... un saludo
|
||||
|
||||
Una rom super fluida, he probado todas y me quedo con esta. ..la aplicacion kitchen es una pasada te facilita las cosas un monton... Una rom muy reconmendable...
|
|
||||
|
||||
Yo llevo todo el dia con ella y :
- He probado a cambiar tema, kernel etc ...todo sin problema. - Va muy fluida incluso con el kernel de chain. - No merece la pena esperar a la KL8 ... ya la meteremos desde la "cocina" ( kitchen ) BUEN REGALO DE REYES SEÑORES !!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo tengo un problema....el maps no viene instalado con la rom...le doy a descargar del market...la instalo....y cuando la inicio me da error en inicio de sesion y no me coje la posicion en latitude...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|