|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Probada rom australiana libre I9100XWLP8_I9100XSALP4_XSA
Acabo de probar la rom australiana libre y muy buena, antes tenia la alemana que me iba bien pero me atrevi a cambiarla y me sorprende con la velocidad que cargan las paginas , adema no se si es algo comun con las restos de rom que puedes desactivar algunos programas con la cual viene, la he instalado tal como esta sin modificar nada y me va bien.. espero que puedan compartir sus opiniones.
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la batería? Mas de lo mismo? puedes poner el link?
gracias.
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar la rom australiana libre y muy buena, antes tenia la alemana que me iba bien pero me atrevi a cambiarla y me sorprende con la velocidad que cargan las paginas , adema no se si es algo comun con las restos de rom que puedes desactivar algunos programas con la cual viene, la he instalado tal como esta sin modificar nada y me va bien.. espero que puedan compartir sus opiniones.
saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es cierto , yo la puse y va de lujo, le cambié luego el Módem, pues vivo en América , por el ki1 de ginger y el 3 g perfecto
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
como funcionan los juegos y aplicaciones? mejoro la compatibilidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en español, la baje de la pagina sammobile de australia la libre, la instale con el odin asi de simple , he comparado con juegos , ademas de leer diarios en la cual se necesita rapider para que cargue y bien, ademas la bateria consume muy poco porque a lo menos yo le he dado una buena cargada y ya hace 2 dias , claro depende q hagas con ella, pero el consumo esta bien, ademas como les decia , habia o hay una funcion en la cual puedes desistalar alguna de esas funcion como libro google o mi diario y quedan anuladas y el consumo es menos de bateria ademas que ya ni figuran... asi que a probarla sin miedo, sin cambiarle nada.
Por no decir de pm. http://www.sammobile.com/firmware/?p...00&r=4#regiona Última edición por sorcieres27 Día 01/05/12 a las 19:22:09. |
|
|
||||
|
||||
|
que rom usabas antes que notaste el cambio de velocidad? la lp7?
|
|
|
||||
|
||||
|
antes usaba la alemana I9100XWLP7_I9100DBTLP5_DBT y es buena pero me atrevi a probar I9100XWLP8_I9100XSALP4_XSA y para que contento , se q las rom para alemania son buenas pero que puedo decir, esta australiana me ha dejado contento...
saludos. Última edición por sorcieres27 Día 01/05/12 a las 20:50:14. |
|
|
||||
|
||||
|
El swipe solo en ingles. Alguna manera de ponerlo en español?
|
||||
|
||||
|
Q raro esta tambien en español.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|