|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
busco ROMs para mi scl
hola soy novato y busco una roms para mi scl con version KPR podeis hecharme un cable
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre kpr yo flasheé la VurrutRom v.5 final con instalador aroma y funcionaba todo muy bien pero el consumo de bateria también era mayor.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
uf pues mayor consumo no me interesa ese es uno de mis problemas que la bateria no me pasa de las seis de la tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero no consigo aclararme por que todo lo que encuentro son para versiones que no son la mia como si no iva a conseguir ser root si no leo los tutoriales.
es que no consigo entender si necesito o deveria flaseart a otra version, |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pero es que tambien tengo esa duda que mas que duda es ignorancia no se si quiero gingerbread mas que nada por que no se que me voy a encontra vamos que se lo que es pero no lo e visto ni se si quiero tenerlo no, que me aporta jeje no se si consigo expicarme
|
|
|
||||
|
||||
|
pero es que tambien tengo esa duda que mas que duda es ignorancia no se si quiero gingerbread mas que nada por que no se que me voy a encontra vamos que se lo que es pero no lo e visto ni se si quiero tenerlo no, que me aporta jeje no se si consigo expicarme
![]() KPR ya es Gingerbread, pero de Movistar, no la libre de Samsung (lee por favor) |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||