|
Tutorial smartflash tool?
hola compañeros puse un comentario de mi p970 hace una semana del arreglo fisico del mismo. Todavía no lo he reparado pero, en el tiempo trancurrido estaba usando otro terminal, y se me olvido el patrón del móvil, y el correo. buscando una solucion encontre un tuto muy bueno sobre la recuperación y liberación del móvil. TUTORIAL SMARTFLASH TOOL,
lo realice y salio fantástico pero cuando llego a la parte de RESTAURACION DE IMEI el punto 6 pongo -Type at%imei me dice error y no me marca el imei, lo ignoro y sigo con el proceso, pongo Type at%imei= y el imei original y no pasa nada reinicio el telefono y no pasa nada sigue bloqueado por red. es mas le meto una tarjeta de otro operador y meto el pin y se enciende el telefono me pone en la pantalla que esta bloqueado por red pero no me pide codigo de desbloqueo de red... que puedo hacer, saludos y gracias por todo.(nota: no hice la parte de root del movil por que no me interesaba). |
|
|
oiste ? y eso donde contiene el tutorial smart flash ¬¬ chavo deberias postear como duda, no como tutorial puesto que no tiene nada de tutorial.
|
|
Esto no es un tutorial, postealo bien ¬¬
Tenes que escribir el IMEI separado por comas (1,2,3,4,5,6...) segui el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114 si lo haces como esta ahi no tiene porque darte problemas Última edición por Outclassed Día 14/01/13 a las 08:29:21 |
|
gracias blacklp por tu consejo intentare repetirlo para ver si me sale, pero ya lo habia anotado con las comas, y lo de postear como tutorial fue un error, espero no haber molestado a nadie, gracias por los comentarios.
|
|
|
Cita:
En segundo lugar desactiva windows enabler que suele dar problemas para la restauración del imei. En tercer lugar, asegúrate de que has borrado el IMEI. Y en cuarto lugar sigue el tutorial al pie de la letra probando tanto con las ,,,, como sin las ,,,, ah.... y edita el título del comentario que da lugar a error para muchos de los compañeros. |
|
respuesta en foro
ok orcusend gracias por aclararme que lo que hay que hacer es cambiarle el imei al terminal, son muy buenos, y se enteran, espero no causar mas revueltos, gracias por todo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|