|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fotos del accesorio gps
http://www.landofdroid.com/2012/excl...me-gps-dongle
Saludos Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde hay que pedirlo? asus.es???
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía!!! Que cosa más tocha...
|
|
|
||||
|
||||
|
O ponemos eso, o ponemos el dock. Para los que tenemos la Prime con dock, un churro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca va a llover a gusto de todos pero por lo menos llueve, que ya es bastante. Otro que lo ha pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se pide en vip.asus.com, pero antes hay que registrarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón ya habían posteado lo del manual en en otro hilo.
![]() Última edición por Duir Día 16/04/12 a las 20:19:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo ya lo he pedido. Por lo que se ve en la foto, no es muy pequeño que digamos... pero por otro lado, aunque esto es cuestión de opiniones, yo no veo tan grave que no se pueda usar sin el dock. Tengo la Prime desde hace un par de meses y no he tenido ninguna situación en la que me haya hecho falta tirar del gps. Lo único que se me ocurre es que lo quieras usar como guía de carretera, en cuyo caso, no creo que haga demasiada falta el teclado. Por otro lado, aunque la solución podría haber sido otra, lo cierto es que cuando yo la compré , ASUS había retirado el gps de las especificaciones de la tablet. Yo lo sopesé y me seguí decantando por la Prime, por lo que la solución, por parche que sea, es de agradecer porque no es algo que yo comprara. ¡Ah!, los que no lo hayáis pedido no os durmáis en los laureles. En la web de ASUS, pone que la promoción dura hasta el 31 de julio. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El numero de serie no me lo cogen!! =S
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respetando las preferencias de cada cual... alguien piensa usar la Prime como navegador GPS en el coche?
![]() Si alguien tiene un barco, entonces no digo nada! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||