|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Busco solución a los sod
ahora tengo una stock rom 2.3.6 y me sigue haciendo sod, hay muchas y no se cual es mejor y cómo creo que es cuestión de gustos os digo lo que quiero.
Necesito que sea fácil de poner, que no haga sod y si puede ser que pueda instalar apps en la sd Aver si me podéis ayudar Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Nadie me ayuda?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola. Explicate mejor eso sod,talves yo pueda ayudar .
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo instalada esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318255, y puedo instalar app en sd ,pero no entiendo eso de SOD explicame maverickcoca...
![]() Última edición por miguelangek86 Día 19/01/12 a las 13:50:06. |
|
||||
|
||||
Todas las que he probado me dan sod's (KPO 2.3.3, KPH 2.3.4, KS9 2.3.5, KT7 2.3.5).
Ya me he hecho a la idea que los voy a tener sí o sí. No es una ciencia exacta, ya que hay veces que no los tengo y otras sí. |
|
||||
|
||||
Ahora tengo la KPP con la ROM de cyanogen y sin ningún sod
El sod es literalmente quite el móvil se queda frito cuando pasa de wifi a 3g estando en espera Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk Última edición por maverickcoca Día 19/01/12 a las 21:34:56. |
|
||||
|
||||
amigo no se si haz leido un poco los foros sobre el SOD (por si alguien mas no sabe Sleep Of Dead) pero eso se quita cuando en tu telefono te vas a la configuracion luego a conexiones inalambricas y luego redes moviles, activa la casilla de solo redes 2g y con eso no vuelves a tener ningun sod.
ese problema se da cuando estas en una red wifi y te desconectas por que quedas fuera del alcance, una vez que regresas hay que revivir el telefono espero te sirva saludos |
|
||||
|
||||
si solo uso redes 2g para que estoy pagando por redes 3g
|
|
||||
|
||||
Yo también quisiera encontrar una solución a los SOD's. Si instalo la ROM unbranded con modem de latinoamerica todo está bien y no tengo SOD. El problema es cuando le instalo alguna ROM cocinada, he probado muchas y con todas sigue habiendo SOD's. Ya estoy harto y no puedo creer que nadie habla de alguna solución que no sea desactivar el 3G. Creo que el simple hecho de modificar la KERNEL provoca los SOD's. Porque también ya intenté el tutorial ese de Unbranded con CFRoot y no me solucionó nada... ¿Que podemos hacer?
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|