Home Menu

Menu

Herramientas
Viejo 30/04/12, 00:55:17
jackx jackx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 (GT-I9300)
Versión de ROM: STOCK 4.1.2 sin rom :(
Versión de Radio: i9300xxemc2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation Problema 3g de movistar con galaxy tab p1000L

Les describo mi problema muchachos de HTC... hace poco le compre a un amigo una samsung galaxy tab p1000L, el cual era de "claro" pero estaba liberado y lo cual tambien note q en la table decia "movistar" incluso tenia señal 3g en el movil cuando me la dio... bueno dije.. te la compro..

La lleve a mi casa, estube descargandole la bateria apunta de juegos y descargando aplicaciones q por cierto.. la bateria es perfecta dura una eternidad en descargarse... bueno me percate que la tablet tenia un usuario que no era mio y necesitaba para poder actualizar las aplicaciones y borrar el usuario de mi amigo, es entonces que decidi meterme en: menu - privacidad - copia de seguridad y restauracion movil - "restablecer valores", obiamente le hice un backup a todos los apn... hice lo de restablecer valores.. y la tablet quedo limpia de usuarios,

Y entonces como la tablet estaba desbloqueada decidi ponerle un chip diferente a la del operador original en este caso fue movistar y puse los apn correctos para la compañia movistar, tambien le puse el check para usar paquete de datos y ver mi señal 3G y nada!!!! sin embargo cuando pongo el chip de claro el 3g corre perfecto... q puedo hacer con ello amigos de HTC..

Ayuda Porfavorrr necesito el 3G para poner navegar por internet donde quiera que yo este

como veran en las imagenes tengo todo correcto.. pero no funciona el 3G ni el 2G para movistar y para claro todo corre perfecto
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (58.4 KB, 25 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (36.7 KB, 25 visitas)
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab

Reglas de Mensajes