|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() HTC confirma que el One X incluye ajustes de la multitarea en Sense 4 ![]() Leemos en engadget.com ![]() HTC es consciente de algunas de las preguntas en la comunidad de entusiastas acerca de cómo el HTC X One se encarga de la multitarea y la gestión de memoria para aplicaciones en segundo plano. Valoramos la opinión de la comunidad y siempre estamos buscando maneras de mejorar la experiencia del cliente con nuestros dispositivos. Dicho esto, la multitarea funciona con normalidad según nuestras modificaciones en la gestión de memoria que equilibran las características principales del núcleo de ICS con una experiencia consistente de HTC SenseAsí pues, el fabricante ha confirmado que el One X llega con retoques a nivel de gestión de memoria con los que ofrecer una agradable experiencia de usuario maquillada como siempre con Sense. ![]() fuente: engadget.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Un 10 para HTC por ver que tiene interés en cuidar a sus clientes, ya el simple echo de atender una petición que viene desde XDA es para quitarse el sombrero, ya podrian aprender SAMSUNG y CIA.
Saludos |
|
||||
|
||||
Aqui se ve el problema. Última edición por Acrante Día 17/05/12 a las 20:11:37. |
|
||||
|
||||
Pues a mi el supuesto fallo que sale en ese video youtube no me lo hace....he probado repetidas veces incluso con las apps ddel video. yo no entiendo na.... Debo tener mucha suerte, ni vibraciones de pantalla, ni manchas, ni reinicios...
![]() |
|
||||
|
||||
Lo que han echo es congelar las demas tareas que no utilices para ahorar bateria, y cuando reaccedas a ellas se activan, de alli el "problema de las vibraciones y etc..". Mi opinion es que es una muy buena idea y vuestras baterias os lo agradceran
![]() |
|
||||
|
||||
A mí tampoco, bueno a mi hermano, que es el dueño de esta bestia parda. Después de un mes con él, ni un solo fallo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|