|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Copias de seguridad
A ver...ahora estoy investigando en el tema de las copias de seguridad del movil ya que quizas lo tenga que canviar... Pues bien, no me queda muy claro como tengo que hacerlo.
- He intentado hacer una copia con el motocast, pero no guarda nada, cuando me dice que ha finalizado yo no veo ningun archivo guardado en el directorio indicado. - Se supone tambien que se puede enviar una copia de seguridad de datos en los servidores de google, pero exactamente donde quiere decir? en gmail? Y cuando hace la copia? Esto del android me esta costando mas de lo que me esperaba... Última edición por obses Día 28/04/12 a las 20:45:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en gmail guardo los contactos que voy añadiendo al teléfono y siempre que he cambiado de telefono o de rom o al hacer hard reset recuperarlos es inmediato, sobre lo demás, motocast no lo he probado pero si te dice que ha hecho la copia es raro que luego no haya nada, ahora acaba de salir google drive para guardar los documentos, fotos etc... en la nube este si que lo he probado y funciona pero dependiendo de la conexión es mas o menos lento.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instala
MyBackup desde Google Play. Es gratis. Haz el backup en la SD y guarda el archivo además en tu PC (por si acaso). Cuando cojas el nuevo teléfono instala de nuevo la aplicación y listo. A ver si hay suerte y te lo cambian al final |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias! Ya esta hecha la cópia!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||