|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
para los que poseen el S5830L
para los que tengan las version latinoamericana del galaxy ace, el S5830L y desean actualizar la version del android, les recomiendo la 2.3.4, o el que ya la tenga que la mantenga asi, una de las principales ventajas es que esta version ya trae la banda base correcta para latinoamerica. con respecto a las 2.3.5 y 2.3.6 he tenido problemas como por ejemplo, el wifi al momento de activarlo a veces me dice error, y me toca apagar y encender el equipo, con la 2.3.4 nunca me ha pasado, tambien el msn talk, con la 2.3.5 y .6 se me cierra solo como a los 10 min al momento de pasar el equipo a inactividad. con la .4 nunca se me cierra a menos que se caiga la conexion de datos por otro motivo, otros fallos que le he visto a las .5 y .6 es que a veces al entrar una llamada no sonaba, estando el sonido activo y con todo el volumen, tambien he tenido problemas con el bluetooth al conectarlo con un manos libres se escucha entrecortada la conversacion, y problemas al enviar y recibir archivos, al momento de hacer descargas por playstore o blackmart, las descargas se quedaban a mitad de camino, me tocaba cancelarlas y volverlas a empezar hasta que descargaran completamente. todos estos problemas y otros mas, nunca los he tenido con la 2.3.4. este consejo les va para los que les guste tener su equipo con una version del android sin modificar. espero les sirva de ayuda. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
:confused: nunca me pasaron cosas como las que dices.
Enviado desde mi GT-S5830 |
|
||||
|
||||
buenos dias respecto a esos problemas a mi cell no le pasaban y tenia la 2.3.6 saludos
![]() |
|
||||
|
||||
iwal a mi nunca me ha pasado nada de eso hasta ahora pero la vdd esque no uso mucho el SGA mas que para lo basico escucharmusica hablar y mandar msgs
|
|
||||
|
||||
Si ami si me llegaron a pasar esos errores mas DDk8 esa me demasiados bugs
se trava error al encender wifi no sonaba en llamadas y alguno que otro mas Igual pasa con las Cyanogen 7 1 y 2 no me detectaba mi operado y tenia que buscarla lo que se tardaba maximo 15 minutos por eso estoy con la rom de telcel umkp3 muy estable sin lags no tiene ningun error y ya la e modificado a mi gusto muy bien crt, animaciones de ics y muchas mas cosas ... |
|
||||
|
||||
Pues en mi caso yo le puse la rom (india?) que anda dando vueltas por ahi (GT-S5830_INU_S5830DDKQ_8S5830ODDKQ7_S5830DDKQ8 si no me equivoco) y encima el nightly de cyanogenmod, sin cambiar la banda base, sin nada mas, y pues ni un problema.
![]() Aclaro que soy de Argentina y tengo la operadora Personal. Última edición por pauloeojeda Día 29/04/12 a las 03:23:34. |
|
||||
|
||||
Io tengo una versión mas resiente de la 2.3.4 o eso creo, lo descargue de una aplicación de win7 lo instale con odin lo unico q distingui fue la animacion del boot.. Lo rootie y le instalr el cf root y mejoro mucho
![]() Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Tengo el ACE L con TELCEL, la 2.3.6 anda de maravilla y mejoró el rendimiento de la batería. Si da problemas de conexión flashear el modem de tu región y no se te olvide configurar APNEA detuvo operadora para 3g.
|
![]() |
![]() |
||||||
|