Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/12, 00:13:26
Array

[xs_avatar]
yuserum yuserum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010

Protectores

Buenas.

Como su nombre indica me gustaria preguntaros donde habeis comprado vuestros protectores de pantalla, que tal la respuesta en la pantalla y la durabilidad.

Me compre uno hace mil, cuando adquiri el telefono junto con una funda de silicona, pero ya no recuerdo donde era. La cosa es que soy muy listo y he metido mi telefono junto con unos clavos, y menos mal que tenia el protector, que si no se me jode la pantalla.

un saludo y muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 03/05/12, 07:49:18
Array

[xs_avatar]
pitiklyn pitiklyn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia M5, Samsung Galaxy Tab 2 10"
Tu operador: Orange
Pero sobre todo, alguien me explica como coj.....s se pone bien el protector? porque hace un mes que compré 2, uno para mi R y otro para el de mi mujer, y los 2 acabaron en la basura, no hubo manera de ponerlos correctamente sin que aparecieran miles de burbujitas, con lo molesto que era para ver y utilizar el telefono. Y mira que me tiré buen rato limpiando bien la pantalla para que no hubiera ni la mas minima mota de polvo, pero fué imposible de colocar, IMPOSIBLE!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 10:14:18
Array

[xs_avatar]
alvarorc alvarorc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Yoigo
Yo me los.compre en ebay. Los mas baratos que habia. Me van de lujo. Para ponerlo limpialo perfectisimamente. Y ponle el protector de golpe. Osea quita la primera cara y lo pones encima de golpe

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 12:28:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

algun link donde mirar??

en cuanto veal alguno y los compre hago un video y enseño como los pongo yo. que me quedan con 0 burbujas. es facil si sabes el truco.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 12:31:36
Array

[xs_avatar]
alvarorc alvarorc no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
toma campeon. estos son los que compre yo. y la verdad bastante contento. ademas por el precio que tiene...
http://www.ebay.es/itm/5X-Screen-pro...item27c16b6054
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 12:33:06
Array

[xs_avatar]
maslafonjr maslafonjr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo los compro en ebay, y cuando empieza a volverse loca la pantalla, protector nuevo! Lo he cambiado dos veces en 6 meses.

Para ponerlo, tienes que buscar un sitio con el minimo de polvo en el aire posible, alguna habitacion pequeña, sin muchos muebles (el aseo no es mal sitio )

Limpias muy a fondo la pantalla, que no quede ni la más minima mota de polvo (a mi siempre se me acaba colando una, para no ser perfecto), y una vez puesta con una tarjeta quitas todas las burbujas que pueda tener (si te ha entrado polvo, donde esté la partícula por más que rasques no se irá). Cuando hayas acabado de quitar las burbujas despega con mucho cuidado la capa superior, aguantando con la tarjeta por ejemplo el protector para que no salga junto a la lamina.
Yo he puesto muchas y haciendolo así siempre me ha quedado casi perfecto.

Espero haber servido de ayuda.
Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 14:14:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maslafonjr Ver Mensaje
Yo los compro en ebay, y cuando empieza a volverse loca la pantalla, protector nuevo! Lo he cambiado dos veces en 6 meses.
Que mal suena eso... no me voy a comprar protectores que vuelvan chunga mi pantalla. el mio no me ha dado ningun ningun problema. solo que esta rayadisimo.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 14:23:33
Array

[xs_avatar]
rantamplan28 rantamplan28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por yuserum Ver Mensaje
Que mal suena eso... no me voy a comprar protectores que vuelvan chunga mi pantalla. el mio no me ha dado ningun ningun problema. solo que esta rayadisimo.
Es una cosa completamente normal. Tu toca la pantalla con los dedos mojaos y ya verás como también se vuelve loca.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 16:16:40
Array

[xs_avatar]
karman09 karman09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
es muy difícil ponerlos bien, al la hora de ponerlos házlo a lo ancho y no a lo largo te sea más fácil. y las primeras veces te costará tirar dos o tres. el polvo no hay manera siempre ser cuela alguna mota

desde mi Samsung Galaxy 3
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 17:13:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Primero puse uno caro de ebay, golebo creo que era, y al tiempo empezó a pasarme eso, creia que era por el calor y el sudor de las manos pero fué cambiarlo y..sorpresa! La pantalla iba perfectamente. Compré uno mate, que me gustaba mucho el tacto y no dejaba huellas. Al cabo del tiempo igual, ya volvía a pensar que era defecto de la pantalla y el sudor. Volví a poner uno de los brillantes baratos del ebay y va de lujo, hasta que vuelva a pasar supongo!

Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 20:25:05
Array

[xs_avatar]
tangoleto tangoleto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
Yo he probado varios, unos de 9€, otros de 3€ y por ultimo unos de dealextreme de 1€ 2 protectores, todos funcionan mas o menos igual, los mas baratos son mas finos pero funcionan muy bien. Asi que compra los mas baratos y practica, jeje, yo ya he tirado a la basura 3 o 4, al final acabas aprendiendo, como te han dicho, el mejor sitio es el baño que no hay polvo, y algo importante, comprate unos guantes de latex de usar y tirar, a mi me ha funcionado.
Viejo 04/05/12, 11:20:21
Array

[xs_avatar]
titoliati titoliati no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G3 y tablet woxter pc 50 bl dual
 Cita: Originalmente Escrito por maslafonjr Ver Mensaje
joer eso de la pantalla me pasa a mi!!!! no he pensado en el protector la verdad, no lo veo muy mal, de todas formas lo voy ha cambiar. Ya empezaba a pensar q lo tenia q mandar al SAT otra vez.....
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 17:16:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Despues de lo leido estoy por pillarme otra vez la funda + el protector que no se cuanto me valio y creo que fue en todobarato.com o algo asi, porque no me ha dado ningun problema el protector, no se me vuelve loca la pantalla ni nada. aguantare con los rayones hasta que encuentre lo mismo que me compre, si quereis os regalo la funda de silicona
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 01:19:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por titoliati Ver Mensaje
joer eso de la pantalla me pasa a mi!!!! no he pensado en el protector la verdad, no lo veo muy mal, de todas formas lo voy ha cambiar. Ya empezaba a pensar q lo tenia q mandar al SAT otra vez.....
Ya dirás si se te ha solucionado con eso! El mio se veia bastante bien y si que era por su culpa...

Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 14:50:03
Array

[xs_avatar]
J9103R J9103R no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy R & Note 2
Hola.

De las 2 experiencias que he tenido, me quedo con un protector que originalmente era para el S2, le quedaba perfectamente, super cómodo y sin rayones, pero como tengo el mismo pulso que un yonki, me quedó torcido y como era de esperar se me ensució con el polvo y tal....por lo que me toco cambiarlo, así que decidí comprarme uno de estos baratos de ebay...a los 2 dias de uso ya tenia rayones por todos lados y en breve tendré que cambiarlo por que veo mas los rayones que la propia pantalla...

En resumen:

Protector del S2 de tph (10 euros: 2 protectores, funda de silicona, cargador de coche) de lujo, pero hay que tener mucho pulso para no cagarla sobre todo con el boton home.

Protector del ebay (16 euros aprox: 6 protectores, 2 lápices capacitivos, funda de silicona, cargador de coche) bien por precio/cantidad, pero el protector es muy fino y se raya muy fácil.

Saludos!.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 20:05:24
Array

[xs_avatar]
tangoleto tangoleto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por J9103R Ver Mensaje
Hola.
En resumen:

Protector del S2 de tph (10 euros: 2 protectores, funda de silicona, cargador de coche) de lujo, pero hay que tener mucho pulso para no cagarla sobre todo con el boton home.

Protector del ebay (16 euros aprox: 6 protectores, 2 lápices capacitivos, funda de silicona, cargador de coche) bien por precio/cantidad, pero el protector es muy fino y se raya muy fácil.
Esos protectores de tph son normalitos, aunque valen perfectamente, simplemente tienes que buscarlos por ebay, valen 1-2€, los otros que has puesto son muy finos, sigue buscando que los hay mejores.

Pero si quieres protectores buenos valen un poco mas:
http://www.ebay.es/itm/3x-Vikuiti-AD...item256f3eb48b
Viejo 06/05/12, 18:05:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tangoleto Ver Mensaje
Esos protectores de tph son normalitos, aunque valen perfectamente, simplemente tienes que buscarlos por ebay, valen 1-2€, los otros que has puesto son muy finos, sigue buscando que los hay mejores.

Pero si quieres protectores buenos valen un poco mas:
http://www.ebay.es/itm/3x-Vikuiti-AD...item256f3eb48b
20 € ??? OMG, vale que vienen tres pero me parece demasiado caro y si nadie sabe si se va a volver la pantalla loca es arriesgarse demasiado, no?
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 19:56:20
Array

[xs_avatar]
J9103R J9103R no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy R & Note 2
20 € ??? OMG, vale que vienen tres pero me parece demasiado caro y si nadie sabe si se va a volver la pantalla loca es arriesgarse demasiado, no?
Yo hasta le pondría un protector para que no se raye ese protector...

Fuera coñas, yo con ninguno de los dos protectores he sufrido el problema de la pantalla loca de forma grave, alguna que otra vez en un juego de 2 jugadores en la misma pantalla, pero básicamente por lo que comentáis de la humedad, del resto ni con los protectores caros ni con los baratos he tenido queja ni problema, la pantalla se maneja de lujo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R

Hora actual: 00:15:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /