|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Porfavor ayuda!!!!
Hola gente!!! por favor necesito ayuda...
Tengo el samsung galaxy ace de vodafone gingerbread 2.3.5 hasta hace unos dias que me puse el imaginary ics v4 mi problema es ha sido la primera vez que lo hice y no me gusta la verdad, quiero volver a tener el que tenia osea el gingerbread 2.3.5 de vodafone y no se como hacerlo.... porfavor se que hay sitios pero no paro de leer y me hago un lio |
|
|
||||
|
||||
y porque no pensaste antes de flashear la rom que si no te gustaba como ibas a regresar jaja
bueno buscate un tutorial aqui en el foro sobre como flashear stock roms y flasheas una y ya vuelves a tu stock gengerbread. no te pongo el hilo del tutorial porque no se donde esta pero hay varios solo busca creo que esto te puede ayudar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=232526 |
|
||||
|
||||
Pues para flashear esta este post muy bien explicado,leelo detenidamante y flashea, solo busca la version para tu pais.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026 |
|
||||
|
||||
De donde tu me has puesto el link lo estado mirando pero mi duda es... yo me descargado un arcchivo comprimido, y el archivo va junto con una dll el archivo es con extendion md5 pero segun leo en el tuto tiene que haber 3 mas osea 4 para ponerlo en el odin no? me descargo el archivo comprimido S5830XWKS2 pero como te digo solo viene uno junto con un archivo dll
|
|
||||
|
||||
Te dije que leyeras bien y detenidamente, hay dos tipos full package y one packege, si no vienen todos los archivos, pues logico que es del otro tipo,esto sucede por no leer el post completo.
![]() Tu archivo que bajaste es one package asi que debes de hacer todos los pasos para el one packege. Saludos y espero con esto ya puedas flashear tu Ace |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De donde tu me has puesto el link lo estado mirando pero mi duda es... yo me descargado un arcchivo comprimido, y el archivo va junto con una dll el archivo es con extendion md5 pero segun leo en el tuto tiene que haber 3 mas osea 4 para ponerlo en el odin no? me descargo el archivo comprimido S5830XWKS2 pero como te digo solo viene uno junto con un archivo dll
![]() PD. Aunque no te gustase la rom que instalaste hay muchas custom que son muy buenas, echa un vistazo por el foro, merece la pena. ![]() |
|
||||
|
||||
le bien la direcion que te mando lufyx y si no te enteraste de mucho mira un vídeo tutorial en yotube
|