|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
borrar Gmail servidor
Buenos días, uso el programa de mail por defecto. Configuro cuentas perfectamente, pero en la de Gmail, no me sale la opción de borrar los mails del servidor (y al reves).
En las otras cuentas sí (hotmail, pop, etc...), pero justo en la de Gmail, en ajustes no deja esa opción. ¿Alguien sabe por qué es? Gracias !!! probando el cacharro.. ya os contaré impresiones... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, uso el programa de mail por defecto. Configuro cuentas perfectamente, pero en la de Gmail, no me sale la opción de borrar los mails del servidor (y al reves).
En las otras cuentas sí (hotmail, pop, etc...), pero justo en la de Gmail, en ajustes no deja esa opción. ¿Alguien sabe por qué es? Gracias !!! probando el cacharro.. ya os contaré impresiones... ![]() Puedes usar también otros clientes, como, K9 Mail, por ejemplo.
|
||||
|
||||
|
gracias Tito, pero sí, lo tengo configurado como IMAP y sigue sin mostrarme esa opción para borrar mails del servidor y me gustaría utilizar un único programa para todas mis cuentas (y el K9 no me gusta mucho, prefiero el predeterminado).
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con la apk Gmail, (No Email HTC), y revisa que la sincronización esté activada en Ajustes -> Cuentas y Sincronización.
|
||||
|
||||
|
vale....... la sincronización de borrado, la hace perfectamente... no da la opción, porque no es necesario ya que lo hace de manera predeterminada...
El androide es más listo de lo que pensaba... jejejeje |