ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/12, 19:05:46
Array

[xs_avatar]
wisharo wisharo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Jazztel
Exclamation Cuidado con la ultima OTA

Escribo este post tras muchos años sin postear para advertir de los posibles problemas que puden surguir despues de actualizar.
La cuestion es que llevo un par de dias con el HTC one S, tras abrir el bootloader, rotearlo y liberarlo he trasteado con varias custom rom que ivan de maravilla.
Como soy un culo inquieto, como la mayoria de los que andamos por aqui, cambié el CID al telefono volvi a poner el recobery de serie y cerre el bootloader para meter la ultima actualizacion oficial. Tras varios intentos consegui hacerlo y el movil se quedo con esta ultima rom oficial.
La cosa es que no conseguia volver a abrir el bootloader para cambiar de nuevo el recovery, el archivo que me habian enviado de HTC no funcionaba (PRIMER PROBLEMA DE ACTUALIZAR) y es que al actualizar habia cambiado el HBOOT y no me servia ese archivo.
Cosegui un nuevo archivo de desbloqueo a traves de HTC y pude volver a abrir el bootloader y volver a flashear la custom recovery. Todo funcinaba de maravilla.
Peeero como ya he dicho soy culo inquieto y me dio por flashear desde el recovey un par de mods que me habian gustado (uno que cambia el boton multitaera por el de menu y otro que baja el brillo automatico) y el telefono no arrancaba.
Consegui a traves de recovey instalar varias roms pero con ninguna funciona el wifi (SEGUNDO PROBLEMA DE ACTUALIZAR) probablemente por la nueva version de HBOOT
La cuestion es que ahora no puedo instalar rom por RUU pues me da fallo al escribir el HBOOT ni actualizar oficial ni nada.
Solo puedo esperar a que saquen alguna custom con la base de la nueva stock para volver a tener wifi, lo he intentado todo.
Tengo alguna experiencia en dispositivos android, recoverys y comandos ABD y fastboot pero esoy atrapado sin WIFI.
Tened todo esto en cuenta antes de actualizar.

Perdon por el toston
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a wisharo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 20/07/12, 19:16:19
Array

[xs_avatar]
cualla84 cualla84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2
Tu operador: O2
Creo que en xda hablan de este problema, yo, al flashear la radio por recovery, de momento no tengo problema. Desde luego se agradece la información
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 19:21:34
Array

[xs_avatar]
Carambolas Carambolas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Htc one s
Tu operador: Vodafone
Ostias menos mal que no tengo ni puta idea de cambiar el CID...JAJAJA Mira que llevo ayer y hoy medio loco intentando aprender para poner la OTA..
BENDITA MI IGNORANCIA

far away in Space & Time
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 19:35:18
Array

[xs_avatar]
simbianista simbianista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Mate10-redmi note 4
Tu operador: Yoigo
Gracias por el aviso, está claro que esta OTA no es para todo el mundo, de echo solo les salta a los que tienen supercid con lo que intuyo que es para betatester de HTC por tanto inestable y no definitiva...
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 20:49:40
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
Muchas gracias por el aviso, porque estoy de vaciones, si no ya me habría tirado a la piscina y habría cambiado el CID y toda la pesca... Menos mal! Yo creo que haré lo de Cualla y flashearé la radio con la CM9 puesta para que me la reconozca.

Un saludo

Enviado desde mi HTC One S
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 20:53:50
Array

[xs_avatar]
wisharo wisharo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Jazztel
Ups, mas problemas tampoco funciona la camara.... esto es una cagada estoy buscando una solucion para volver atras o poder actualizar de nuevo.
Agradezco cualquier sugerencia que no se me hubiera ocurrido, aunque he probado casi de todo...
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 20:57:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero entonces estos problemas que comentas también les pasa a los que flashean solo la radio?

far away in Space & Time
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 21:09:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Carambolas Ver Mensaje
Pero entonces estos problemas que comentas también les pasa a los que flashean solo la radio?

far away in Space & Time
Yo no tengo problemas, tocaré madera...
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 21:15:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cualla84 Ver Mensaje
Yo no tengo problemas, tocaré madera...
Y como lo has hecho?metistes la Zip en la sd y flasheastes desde recovery reiniciastes y ya esta?

Decir que yo partiría de la cm9..

far away in Space & Time
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 21:25:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y como lo has hecho?metistes la Zip en la sd y flasheastes desde recovery reiniciastes y ya esta?

Decir que yo partiría de la cm9..

far away in Space & Time
Bajé de xda el zip de la radio, para flashearlo con twrp. Me lo hizo a la primera y 0 problemas

Edito: carambolas, volví a probar el tema que me pasaste, y me empezó a fallar el teclado, asique me ha tocado borrarlo y ha vuelto a funcionar normal!

Última edición por cualla84 Día 20/07/12 a las 21:27:53.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 21:31:21
Array

[xs_avatar]
lucard lucard no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 ;-)
yo he cambiado a supercid, he instalado un recovery 1.53 que tenia (sin cerrar) y al reiciciar me ha saltado actualizacion a 1.78 he vuelto a reiniciar y nueva actualizacion.. y sin ningun problema he hecho un restore de mi nandroid y todo perfecto.. ahora tengo hecho un nandroid de la ultima pra cuando salga la nueva
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 21:33:21
Array

[xs_avatar]
lucard lucard no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 ;-)
por cierto probe con la cm9 y miui y no habia narices a instalar la radio, ni siquiera atraves de twrp
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 21:34:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bajé de xda el zip de la radio, para flashearlo con twrp. Me lo hizo a la primera y 0 problemas
Edito: carambolas, volví a probar el tema que me pasaste, y me empezó a fallar el teclado, asique me ha tocado borrarlo y ha vuelto a funcionar normal!
Ostias pues a mi no me ha dado ningún problema supongo que sera la radio no?

Me vas a matar pero ¿que es twrp?:what:
Perdona tío por flamearte a preguntas..;)
Jajaja que asco de novato soy!!

far away in Space & Time
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 21:34:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lucard Ver Mensaje
por cierto probe con la cm9 y miui y no habia narices a instalar la radio, ni siquiera atraves de twrp
Que hboot tienes? En xda han sacado que hay con algunos hboot que no funciona.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 21:38:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ostias pues a mi no me ha dado ningún problema supongo que sera la radio no?

Me vas a matar pero ¿que es twrp?:what:
Perdona tío por flamearte a preguntas..;)
Jajaja que asco de novato soy!!

far away in Space & Time
Es otro recovery, para mi, mejor que cwm, y se de alguno del foro que le ha sacado de un apuro ponerlo!
Te paso el enlace al hilo de xda: recovery TWRP 2.2.0
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/12, 22:15:08
Array

[xs_avatar]
elpayomalo elpayomalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G2 - HTC One S - HTC Desire
Cualla, se nota la nueva radio a mejor??
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 22:32:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es otro recovery, para mi, mejor que cwm, y se de alguno del foro que le ha sacado de un apuro ponerlo!
Te paso el enlace al hilo de xda: recovery TWRP 2.2.0
Cual me descargo ¿la .img o la apk?
Por lo que entiendo este recovery sustituye al que me instale al desbloquear el bootloader y hacerme root no?
Dios salgo de Guatemala y acabo en guatepeor quien me mandara pillarme un android y ponerme a cacharrear con lo feliz que estaba con mi móvil en blanco y negro..:banghead:

far away in Space & Time
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 22:53:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elpayoamlo Ver Mensaje
Cualla, se nota la nueva radio a mejor??
Las primeras impresiones son buenas, parece que me fluctua menos entre 3g y h. El wifi no lo he notado demasiado, ya que me funcionaba bien. Ya iré comentando más impresiones

Cual me descargo ¿la .img o la apk?
Por lo que entiendo este recovery sustituye al que me instale al desbloquear el bootloader y hacerme root no?
Dios salgo de Guatemala y acabo en guatepeor quien me mandara pillarme un android y ponerme a cacharrear con lo feliz que estaba con mi móvil en blanco y negro..:banghead:

far away in Space & Time
Bajate éste. Hay que flashearlo por fastboot, igual que un boot.img, pero con el comando
Código:
fastboot flash recovery openrecovery-twrp-2.2.0-ville.img
También puedes bajar la aplicación de JOSNARO: HFB
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cualla84 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/07/12, 01:18:00
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
 Cita: Originalmente Escrito por wisharo Ver Mensaje
Escribo este post tras muchos años sin postear para advertir de los posibles problemas que puden surguir despues de actualizar.
La cuestion es que llevo un par de dias con el HTC one S, tras abrir el bootloader, rotearlo y liberarlo he trasteado con varias custom rom que ivan de maravilla.
Como soy un culo inquieto, como la mayoria de los que andamos por aqui, cambié el CID al telefono volvi a poner el recobery de serie y cerre el bootloader para meter la ultima actualizacion oficial. Tras varios intentos consegui hacerlo y el movil se quedo con esta ultima rom oficial.
La cosa es que no conseguia volver a abrir el bootloader para cambiar de nuevo el recovery, el archivo que me habian enviado de HTC no funcionaba (PRIMER PROBLEMA DE ACTUALIZAR) y es que al actualizar habia cambiado el HBOOT y no me servia ese archivo.
Cosegui un nuevo archivo de desbloqueo a traves de HTC y pude volver a abrir el bootloader y volver a flashear la custom recovery. Todo funcinaba de maravilla.
Peeero como ya he dicho soy culo inquieto y me dio por flashear desde el recovey un par de mods que me habian gustado (uno que cambia el boton multitaera por el de menu y otro que baja el brillo automatico) y el telefono no arrancaba.
Consegui a traves de recovey instalar varias roms pero con ninguna funciona el wifi (SEGUNDO PROBLEMA DE ACTUALIZAR) probablemente por la nueva version de HBOOT
La cuestion es que ahora no puedo instalar rom por RUU pues me da fallo al escribir el HBOOT ni actualizar oficial ni nada.
Solo puedo esperar a que saquen alguna custom con la base de la nueva stock para volver a tener wifi, lo he intentado todo.
Tengo alguna experiencia en dispositivos android, recoverys y comandos ABD y fastboot pero esoy atrapado sin WIFI.
Tened todo esto en cuenta antes de actualizar.

Perdon por el toston
Yo estoy ahora con la ROM nueva, y tengo el bootloader relocked, entiendo que lo mejor para volver a trastearlo es downgradear por Ruu a la 1.73 y luego bootloader,recovery y toa la pesca...

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/07/12, 02:22:53
Array

[xs_avatar]
sambalo sambalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei8650
No es por reñiros, pero... ¡¿cómo se os ocurre meter mods o roms para la base 1.78 en esta nueva base?! jejeje Es normal que luego el móvil no funcione correctamente.

Por ahora toca esperar que los cocineros empiecen a cambiar las bases de sus roms y mods. Por cierto: mejora de la radio, mejora del consumo de batería, más fluidez... tiene buena pinta.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Hora actual: 06:21:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /