|
||||
|
||||
Desactivar notificaciones push del facebook
Pues eso, ¿Como las quito? Porque no para de sonarme el movil. Desde que ser actualizo el face, me llegan y consume más batería.
Gracias. |
|
|
buenas.
creo que es: abres el facebook, menu, configuración y desactivas notificaciones. yo lo tengo todo activado y me llegan las notificaciones. supongo que si lo quitas no te llegan. prueba y comenta el resultado. un saludo. |
|
||||
|
||||
Lo tengo todo desactivado. Pero cualquier comentario que respondan en el muro de algún contacto me avisa... Y se pasa el día pitando.
Desinstalo la actualización y entonces ya no me llegan. Es que esta actualización última venía con algo de avisos push o algo así... A ver si algún sabe algo. Gracias. |
|
buenas tardes.
se que no es una solución.... pero... quita el volumen de las notificaciones, lo pones a cero. te seguiran llegando pero no lo oiras. un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues ya me diréis que notificaciones push os llegan porque a mi a pesar de tener la última versión y de tener activado todo lo referente a notificaciones no me llega ni una
Htc Desire + Tapatalk Pro + Swype |
|
||||
|
||||
pues yo estoy como el amigo hdolz... con todo desactivado me llegan las notificaciones y también me pasa desde la última actualización...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi llega cualquier comentario que haga algún contacto del face, una notificación en la barra de tareas, así como los mensajes y demás.
Lo que quisiera es que dejaran de notificarme en la barra de tareas... Es como cuando te mandan un cierto de gmail que te llega al momento y te avisa... Así, pero con todas las notificaciones del face, y ya puedes tenerlas todas desactivadas que es igual. Saludos. |
|
|
Cita:
abres sesion / cuenta / notificaciones / en este punto es a gusto del consumidor, activas y desactivas las casillas que creas. por otro lado sobre las notificaciones, me llegan las del facebook que tengo activadas, las del correo de gmail. esta misma mañana me ha llegado de varios correos la notificación. mi desi tiene una semana mas o menos. un saludo. Última edición por leal2 Día 29/12/10 a las 12:48:28 Razón: no estaba claro... |
|
||||
|
||||
Yo las únicas notificaciones que conozco son los avisos al correo de tu cuenta del facebook, esos avisos se pueden configurar en los ajustes de la cuenta, pero no tengo ni idea de lo de los avisos push que comenta el compañero???
|
|
||||
|
||||
A mí hoy han empezado a llegarme notificaciones cuando me mandan un mensaje privado. Será que ayer toqué algo, pero no sé el qué :S
|
|
A mí según el día me funcionan las notificaciones del estado ó comentarios, lo tengo sin tono de notificación, sólo vibración, pero ya os digo que la mayoría de días no me va y sin modificar nada.
|
|
||||
|
||||
Hola, yo además me dí cuenta de que si durante el día he abierto el Facebook desde el móvil una sola vez se queda como conectado (de ahí las notificaciones) incluso el chat... sale en mis contactos como que estoy conectado... y mira que tengo las notificaciones desconectadas... no entiendo nada...
|
|
||||
|
||||
Yo seré raro tambien, en mi Desire 2.2 que tengo desde la 2.1 nunca he recibido notificaciones push de Facebook, a ver que narices pasa...
|
|
||||
|
||||
Me ocurre igual desde la ultima actualizacion. Tengo desactivado. Debe ser un bug.
|
|
||||
|
||||
No sé si será la solución, pero yo le he desactivado las notificaciones desde la "Información de la aplicación". Manteniendo pulsado el icono de facebook, os saldrá una pestañita para desinstalar, eliminar... ahí entráis en información de la aplicación, y le quitáis el tick a mostrar notificaciones. Yo se lo he quitado ahí, y no me ha dado mucho problema de momento.
Espero que os funcione. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|