|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compra fallida XD
Hola a todos.
Estoy aquí para contaros mi experiencia y es que he decidido cambiar mi antiguo móvil y el que mas me ha llamado la atención ha sido el ONE S y lo pedi traer a VODAFONE porque no quería el que tenia de exposición XD sí, soy muy delicado XD Antes de que me llamaran por él, he estado informándome bastante por Internet y se me habían quitado un poco las ganas leyendo todo lo que dicen sobre él, pero aun así estaba convencido ya que a pesar de todo en este foro lo recomiendan prácticamente todos. Ayer voy a buscarlo y nada mas ver la caja ya media destrozada se me quitan un poco mas las ganas de comprarlo, pero ya el colmo fue ver como tenia descascarillado sobre la zona del usb y la parte de arriba del teléfono, no era algo exagerado pero si daba a entender de que tenia el problema con la carcasa y ya no lo quise... a pesar de eso el que me atendió me soltó las típicas troladas de que no habían tenido problemas con ninguno que ese era nuevo y el que tenia de exposición ya lo habían vendido (jajaja cuando me dijo eso ya pensé que me estaba colando el de exposición XD y seguro que lo era) Así que nada a pesar de tener muchas ganas por comprarlo preferí prevenir y no comprar algo que tendría que cambiar. ¿Alguien sabe si hay alguna diferencia importante para saber si es de los nuevos antes de comprarlo? Y me gustaría que me recomendaseis otro móvil de otra marca que tenga prestaciones parecidas y que sea recomendable Gracias, Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Si no te va a enamorar a primera vista, desde luego, has hecho bien en no comprarlo.... puesto que si lo empiezas a mirar con malos ojos, todo serán fallos.
Yo elegí el HOS por SoC, calidad y precio... supongo que si no te importa gastar más dinero y el plástico, puedes comprar un GalaxyS3, o si te gusta el SoC Tegra3 y una pedazo de pantalla, puedes irte al HOX.. en mi caso, no me convencieron. Puedes probar en otra tienda si todavía te gusta el HOS, desde luego es un gran teléfono y la inmensa mayoría no se arrepiente , pese a lo que puedas leer... |
|
||||
|
||||
yo ando buscando un HOS, asi que si alguno lo vendeis me avisais!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
Búscalo en gris. No sé si Vodafone lo ofrece.
|
||||
|
||||
Ok gracias a todos. Eso voy hacer, voy a pasarme por otra tienda y a ver si quedo mas satisfecho porque la verdad el móvil me gusta un montón.
Ya os contaré ;D |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si de buenas a primeras no te convence y/o gusta, déjalo, no te fuerces y vete a por otra cosa.
Aunque yo soy un extraño caso, recibí 4 One S de Vodafone y tenía la intención de vender el mío para pillarme otro teléfono (HOX o S3) y me gustó tanto que me lo he quedado ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pos al final me lo he comprado y de momento solo tengo una pega y es que el volumen es infinitamente mierdoso
![]() |