![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi pc dejo de reconocer el Ace
Buen dia para todos,
Quiero solicitar su valiosa ayuda ya que me surgio un pequeño gran problema. Tengo una lap samsung con windows 7, a la cual le conectaba el ace mediante Kies y tambien sin el en modo de almacenamiento masivo. Ace un par de dias intente realizar la conexion y no pude lograrlo. Intente con una mini hp y en ella si reconocio el dispositivo. Explorando veo que en administrador de dispositivos me aparece el usb device samsung con un icono amarillo, me fui a los controladores y me dice que hay un error en el controlador de filesystem de wpd, lo actualizo y me dice que ya esta actualizado a la ultima version, intento buscar errores y no encuentra ninguno, lo desintalo y al momento de conectar de nuevo me sigue apareciendo el error. Ya intente con y sin la opcion de depuracion usb sin resultado alguno Kies me dice que no detecta ningun problema de coneccion. Fue tanta mi desesperacion que realice un hard-reset y nada. Ya he leido por todas partes y no encuentro solucion, espero poder recibir alguna recomendacion suya. De antemano muchas gracias. |
|
|
No intentaste poner los drivers solos?
Enviado desde mi GT-S5830 |
|
|
Cita:
|
|
con mi vista la única solución que me falta por probar es formatear el pc he quitado los drivers desde regedit desde windows/system y nada
y en otro con xp se reconoce a la primera suerte en tú caso Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me ha pasado lo mismo.. Purde qur sea win7 q no lo reconoce.. Algun error en el registro o nose.. Ya veras q si tienes suerte luego lo reconocerá.. Ami me paso al querer flasearlo con odin.. Asi q mejor use otra pc y luego me lo reconosio.. Asi recuerdo q la última ves no me completaba el flaseo con odim asi q a de ser el sistema operativo :-P
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sres, les comento que el problema ya esta resuelto, lleve mi lap con el tecnico y su explicacion fue la siguiente:
El DD de mi lap esta particionado al igual que la Sd del Ace, al momento de la coneccion la pc reconoce un dispositivo pero entra en conflicto al abrir la ruta pues los nombres de las particiones son iguales. La solucion fue cambiar de nombre el dispositivo, es decir en lugar de E:/ - F:/ o G:/ paso a ser Q: Agradezco el apoyo de todos uds, espero esta informacion le sirva a alguien mas. |
|
||||
|
||||
si piensas instalar un rom olvidate del samsung kies ya que kies no funciona con cyanogen
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|