|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Dual Boot o Dual OS Android y WinPho es posible?
Lo dicho, llevo toda la mañana buscando sobre esto y no encuentro mucha información relevante.
¿Alguien sabe si se puede tener los dos Sistemas Operativos en el LG Optimus Black? Es que una vez vi, y lo he vuelto a mirar, que el negrito también ha aparecido con Windows Phone, y me gustaría saber si se pueden tener los dos sistemas instalados para iniciar con el deseado cuando se quiera. No es que me muera por WinPho pero me gustaría trastear en ese tema. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si leemos y no vamos a saco no enteriamos de las cosas. Al final con tanto repetir hay mas hilos que en una alfombra.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=372107 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona por no haberlo encontrado... sigue sin ser relevante
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
WINDOWS phone sólo es compatible con procesadores snapdragon, el nuestro es un Texas Instruments OMAP 3630 Cortex A8
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, pero esto es para crear varios usuarios en la misma ROM, yo me refiero a tener dos sistemas operativos en el mismo smartphone. Y si solo es compatible con dispositivos con Snapdragon no se porque he visto un LGOB corriendo windows phone, tendré que investigar por ese lado. Gracias, si alguien quiere aportar, se aceptan sugerencias |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...ght=launcher+7 |
|
|
||||
|
||||
|
si existiesen los drivers adecuados y el ob funcionara con un procesador MSMxxxxx
talves. pero como no hay ni una ni otra... |
|
|
||||
|
||||
|
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo imaginaba, sólo tenía esperanzas. Pues a seguir con mi android
![]() El tema que dices yo lo tuve jaja, pero es lo que he dicho, sólo tenía esperanzas. Un saludo y gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
esperanzas???no se como ira windows phone 7 porque yo vete a windows phone cuando usaba la 6.1 y ya la 5.0 ni te cuento,aun asi desde el desconocimiento te digo que estas mucho mejor con android que con windows phone,claro que cada uno tenemos nuestros gustos
|
|
|
||||
|
||||
|
Windows phone es una copia descarada de IOS. Es decir, un Iphone con windows. Hasta el programa se llama parecido, IOS tiene el Itunes y WP tiene el Zune. Por supuesto, los móviles con WP no admiten tarjeta de memoria, la que tenga interna y se acabó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues respecto a lo de la memoria, creo que android tambien anda hacia ese destino, solo hay que ver el galaxy nexus, que no tiene ya tarjeta de memoria
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si me he interesado por ponerle WP a mi android es porque me gusta WP, lo he tenido en un LG Quantum y si que me molaba, pero prefería mi android y lo vendí (me tocó en un roadshow jaja).
Pero no tiene que ver que me guste mas android, me pueden gustar ambos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||