|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[VENDO] Galaxy NOTE NUEVO
![]() VENDIDO EN MANO. Marca: Samsung Modelo: Galaxy NOTE Compañía: Libre de fabrica Precio: 430€ con el envio ya incluido (en funcion del metodo seleccionado) (mas barato que la conjunta que hay organizada) Estado: 9,9/10 (solo desprecintado para ver que esta todo y que funciona) Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Como lo precisemos Ubicación: Córdoba Factura: SI Tiempo de Uso: Minutos Lo vendo por que creo que no me voy a hacer a sus 5.3" de pantalla... Última edición por Camuis Día 08/05/12 a las 18:44:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el precio es cojonudo... me lo pido.
salud...! Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Última edición por mio hero Día 02/05/12 a las 18:17:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. De que color es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te interesa una HTC flyer wifi 32gb mas diferencia?
Hace 10 meses que la compre pero tiene menos de 3 meses de uso ya que cuando me agencié mi Galaxy Note la deje de usar y esta en su cajita intacta. Eso si, actualizada a Honeycomb porque me llego por OTA. El caso es que mi madre quiere un Note por la pantalla grande que asi lo ve todo mejor jeje. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Te interesa una HTC flyer wifi 32gb mas diferencia?
Hace 10 meses que la compre pero tiene menos de 3 meses de uso ya que cuando me agencié mi Galaxy Note la deje de usar y esta en su cajita intacta. Eso si, actualizada a Honeycomb porque me llego por OTA. El caso es que mi madre quiere un Note por la pantalla grande que asi lo ve todo mejor jeje. Saludos! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo porque ya lo tengo, pero ese precio si es asi que es nuevo de trinca esta superbien ademas con garantia i todo. cuenta que el aunque saliiese el note 2, que tardara mucho aun, seguiria costando libre sobre los 500e.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||