Avisos

Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/12, 15:14:27
Array

[xs_avatar]
Inuit Inuit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX 128GB
Tu operador: Yoigo
ROOT: 4 intentos fallidos y 2 preguntas

Hola chicos,

Tengo el Note (por fin, detrás de él desde enero, y habiendo pasado por la 3ª conjunta) desde este viernes, gracias a la 4ª conjunta, a Sir, a Black y a Kiero ;).
Y tengo un problema, y es que estoy desesperada por rootearlo, y no hay manera.

Como Odin y yo vivimos en universos paralelos (dudo mucho que llegue el día en que me atreva a meterme en ese mundo) he probado 4 métodos, los que me parecen "fáciles":

- Unlockroot; aunque hay quien dice que con este método no se puede rootear el Note, he leído a algún forero que lo ha hecho (podría ser que tenga el modelo asiático, porque en su web dicen que es válido para el Note i9220 ??).
- Superoneclick; creo que algunas versiones eran rooteables, o eso creo recordar que leí en Xda (por intentarlo que no fuera).
- Doomlord; también hay quien dice haberlo conseguido por este método.
- Método 1 de rootgalaxynote.com, que resultó ser el de Doomlord.

Conclusión: no conseguí absolutamente nada.

Y mis preguntas son las siguientes:
1.- Todas esas ventanitas negras que he visto abrirse en mi pc mientras intentaba estos 4 métodos, han modificado algo dentro de mi Note? Es que como soy una ignorante en estas cosas, no sé si, aunque no me hayan hecho root, han cambiado algo.
2.- Como tengo claro que no quiero flashear ni cambiar de ROM ni todas esas cosas que los expertos acostumbráis a hacer como si tal cosa, creo que no me interesa el mundo de Odin (ya sé que es lo que siempre recomendáis, pero también tenéis que entendernos a los pardillos cuando decimos que no nos atrevemos), así es que quería saber si alguno de los otros métodos, al pasar el tiempo, suelen actualizarlos para que sean efectivos con versiones con las que ahora no lo son, o creéis que si me quedo esperando, me pueden dar las uvas???

Por cierto, tengo la LB1.
Gracias chicos ;)

Edito: creo que me he saltado el CF-Root, así es que han sido 5 intentos.

Última edición por Inuit Día 29/04/12 a las 15:28:32.
Responder Con Cita

Viejo 29/04/12, 16:13:00
Array

[xs_avatar]
kosh kosh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Si no recuerdo mal la lb1 no se puede rotear de ninguna manera, hay que hacer un downgrade a una version anterior con odin y hay rotear y luego actualizar. Odin es el metodo mas sencillo de actualizar roms oficiales, quitate el miedo porque no pasa nada.
 Cita: Originalmente Escrito por Inuit Ver Mensaje
Hola chicos,

Tengo el Note (por fin, detrás de él desde enero, y habiendo pasado por la 3ª conjunta) desde este viernes, gracias a la 4ª conjunta, a Sir, a Black y a Kiero ;).
Y tengo un problema, y es que estoy desesperada por rootearlo, y no hay manera.

Como Odin y yo vivimos en universos paralelos (dudo mucho que llegue el día en que me atreva a meterme en ese mundo) he probado 4 métodos, los que me parecen "fáciles":

- Unlockroot; aunque hay quien dice que con este método no se puede rootear el Note, he leído a algún forero que lo ha hecho (podría ser que tenga el modelo asiático, porque en su web dicen que es válido para el Note i9220 ??).
- Superoneclick; creo que algunas versiones eran rooteables, o eso creo recordar que leí en Xda (por intentarlo que no fuera).
- Doomlord; también hay quien dice haberlo conseguido por este método.
- Método 1 de rootgalaxynote.com, que resultó ser el de Doomlord.

Conclusión: no conseguí absolutamente nada.

Y mis preguntas son las siguientes:
1.- Todas esas ventanitas negras que he visto abrirse en mi pc mientras intentaba estos 4 métodos, han modificado algo dentro de mi Note? Es que como soy una ignorante en estas cosas, no sé si, aunque no me hayan hecho root, han cambiado algo.
2.- Como tengo claro que no quiero flashear ni cambiar de ROM ni todas esas cosas que los expertos acostumbráis a hacer como si tal cosa, creo que no me interesa el mundo de Odin (ya sé que es lo que siempre recomendáis, pero también tenéis que entendernos a los pardillos cuando decimos que no nos atrevemos), así es que quería saber si alguno de los otros métodos, al pasar el tiempo, suelen actualizarlos para que sean efectivos con versiones con las que ahora no lo son, o creéis que si me quedo esperando, me pueden dar las uvas???

Por cierto, tengo la LB1.
Gracias chicos ;)

Edito: creo que me he saltado el CF-Root, así es que han sido 5 intentos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kosh su comentario:
Viejo 29/04/12, 16:20:14
Array

[xs_avatar]
sebastian9 sebastian9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 sm900
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sebastian9 su comentario:
Viejo 29/04/12, 16:24:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sebastian9 Ver Mensaje
Pero es que ésa es la que es con Odin ...
Gracias por tu respuesta

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 17:34:26
Array

[xs_avatar]
kosh kosh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Solo se puede con odin las versiones posteriores a la kj4 ya que no hay metodo para rootear las que traigan otro kernel posterior, te toca quedarte como estas o perderle el miedo a odin.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/12, 17:40:51
Array

[xs_avatar]
hemar174 hemar174 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
yo tambien tengo la LB1 y tambien le tenia miedo al odin, dure 8 pensandola pero ayer hice ese tutorial
http://www.mundoandroides.com/tutori...-custom-kernel

y no me demore ni 5 minutos y todo salio perfecto, ninguna complicación, mas facil no se puede y ya tengo superuser y CWM.......anímate y pierdele el miedo a odin que mas fácil imposible
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/12, 22:17:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y en cuanto a si los repetidos intentos por rootear, han podido instalar o modificar algo dentro de mi Note, hay algún experto que pueda decirme algo, por favor?

sendinfromainout iusintapatok
Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 23:23:17
Array

[xs_avatar]
juanca69 juanca69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: GT-N7000
Con este me ha ido de perlas.Salu2
http://www.mundoandroides.com/tutori...-custom-kernel
Viejo 30/04/12, 00:26:55
Array

[xs_avatar]
sebastian9 sebastian9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 sm900
UN COMPAÑERO AYER MISMO HIZO ESE TUTO Y LE QUEDO DE 10 SIN PROBLEMAS Y EN 5 MIN http://www.mundoandroides.com/tutori...-custom-kernel

JUNTA VALOR Y PROBA

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 13:02:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /