Avisos

Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/12, 18:40:29
Array

[xs_avatar]
oOmpaloOmpa oOmpaloOmpa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Emuladores de NOTE?

Buenas gente.

Tras releerme mil y un post. Solo e visto que para ANDROID existen emuladores de NDS,N64,NES,PSX pero mi duda es le ahi de PSP?

Podría nuestro note correr algun Game de PSP? Leyendo ví que los SE Xperia pueden.. Con algunos juegos comentados. Ademas del Xperia play.

Me gustaria saberlo porque el note es bastante grandecito y me gustaria meterle algun jueguillo guapo.
Responder Con Cita

Viejo 29/04/12, 20:20:23
Array

[xs_avatar]
sdrtcba80 sdrtcba80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Al parecer todavía no hay... Estuve leyendo un post en XDA y están en las mismas
Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 21:07:14
Array

[xs_avatar]
ultiimate ultiimate no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMUNG GALAXY NOTE, ROM MySam KL3 kernel FM 1.5:SGS2, HTC HD, HTC HD2

saludos.

Para los nostalgicos y ya de cierta edad recomiendo el xpectroid. Un emulador del mitico spectrum de 48K.

hoy en dia 48k no dan ni para una calculadora.. jajajaja

pero se hacian juegos, vaya que si se hacian... mis partidas con el manic miner, sabre wulf o atic atac son epicas (para mi) jeje.

Tambien para nostalgicos de las aventuras graficas esta el SCUMMVM, con los monkeys, el broken sword 1 y 2, the dig y muchos otros.

en fin... uno que pertenece ya a la prehistoria.

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/12, 22:55:45
Array

[xs_avatar]
wilmanson wilmanson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: POCO F3 8/256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ultiimate Ver Mensaje
saludos.

Para los nostalgicos y ya de cierta edad recomiendo el xpectroid. Un emulador del mitico spectrum de 48K.

hoy en dia 48k no dan ni para una calculadora.. jajajaja

pero se hacian juegos, vaya que si se hacian... mis partidas con el manic miner, sabre wulf o atic atac son epicas (para mi) jeje.

Tambien para nostalgicos de las aventuras graficas esta el SCUMMVM, con los monkeys, el broken sword 1 y 2, the dig y muchos otros.

en fin... uno que pertenece ya a la prehistoria.

saludos
Qué bueno. Me hiciste recordar mi infancia. El manic miner con esa canción pegadiza. Horas y horas pegado a la pantalla. Y lo mejor de todo era cargar los juegos con el cassette. Unos 20 o 30 min para cargar un juego y a veces daba error en la carga y vueeeeelta a empezar. Aún creo que lo tengo en alguna caja el spectrum sinclair 48k aunque dejó de funcionar. Luego pase a tener el amstrad 64k con pantalla fósforo verde. Que al cabo de unas horas de estar viendo la pantalla te caían unos lagrimones como puños. Jajajajajaja.
Perdonar por el off topic pero me ha hecho gracia.
Saludos!

Enviat des del meu peaaaaaazo Galaxy NOTE

“Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar” – Kevin Schwantz
Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 23:09:29
Array

[xs_avatar]
xomarx24 xomarx24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Yoigo
yo uso el mamedroid y es una pasada, pang, metal slug, snow broos, three wonders....
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 00:14:05
Array

[xs_avatar]
alfax alfax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Tuenti Movil
Perdonad que me vaya un poco del hilo pero ya que hablamos del tema de emuladores, ¿alguien sabe de alguna aplicación buena para bajarse directamente las ROMs para las diferentes consolas? es que yo antes usaba el Rom Finder, pero veo que ha dejado de funcionar y con él casi todos desde la última vez que los usé hace unos meses...

Sé que en Internet hay tropecientos sitios para encontrar esas roms, pero la comodidad de tenerlas todas en una App a mano y organizaditas era un lujo Lo dicho, ¿alguien sabe de alguna aplicación de ese estilo que haya sobrevivido a la caza de brujas?
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 00:55:39
Array

[xs_avatar]
ultiimate ultiimate no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMUNG GALAXY NOTE, ROM MySam KL3 kernel FM 1.5:SGS2, HTC HD, HTC HD2

@wilmanson, eso del cassette era una autentica putada jajajaja

Encima se podia hacer copias con una simple grabadora de doble platina y las copias solian dar fallos de carga..

que tiempos dios!!!..

el amstrad lo tenia un amigo pero en color y nos echabamos unas partidas al match day con la tecnica esa filmation (simulacion de 3d) jeje que bueno.

@xomarx24, si señor, otro que no me falta, muy bueno y a la altura del mame para PC, es como tener una consola portatil con juegos de recreativa, lastima que el control del joistick no me termina de convencer.

saludos

Última edición por ultiimate Día 30/04/12 a las 01:05:48.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 09:04:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /