|
||
|
|
||||
|
||||
|
Error en el bootanimation
Intenté cambiar el bootanimation de mi desire con Cyanogenmod 7 y me dio error al sobreescribir el zip que estaba en /system/media
ahora en esa carpeta no me aparece ni el antiguo ni me deja copiar el nuevo. me da miedo reiniciarla por si acaso no se inicia, ¿que puedo hacer? gracias P.D: lo he intentado con el es explorer y con romtoolbox |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1°- No se que celular tenes, pero cuando el systema ve que no hay bootanimation definida en system/media, automáticamete pone la que trae por defecto android...!!! Por tanto siempre vas a tener una bootanimation...!!
2°- para poner una bootanimation cualkiera, lo tenes que hacer con root explorer, tocar primero el botón que dice R/W para que quede en R/O, recien vas a poder pegar la bootanimation, y una vez pegada tenes que mantener presionado sobre el Zip y buscar la opcion para modificar los permisos, tienen que quedar rw-r-r ...!!! Luego volver a tocar el botón R/O para que que vuelva al estado original R/W. Y listo...!!! Enviado desde mi Defyto usando TapaTalkiTo 2.0 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||