HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/12, 03:53:32
Array

[xs_avatar]
seresto seresto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei y300
Tu operador: Simyo
Error en el bootanimation

Intenté cambiar el bootanimation de mi desire con Cyanogenmod 7 y me dio error al sobreescribir el zip que estaba en /system/media
ahora en esa carpeta no me aparece ni el antiguo ni me deja copiar el nuevo.
me da miedo reiniciarla por si acaso no se inicia, ¿que puedo hacer?
gracias

P.D: lo he intentado con el es explorer y con romtoolbox
Responder Con Cita

Viejo 04/05/12, 07:11:18
Array

[xs_avatar]
david824 david824 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Defy

1°- No se que celular tenes, pero cuando el systema ve que no hay bootanimation definida en system/media, automáticamete pone la que trae por defecto android...!!! Por tanto siempre vas a tener una bootanimation...!!

2°- para poner una bootanimation cualkiera, lo tenes que hacer con root explorer, tocar primero el botón que dice R/W para que quede en R/O, recien vas a poder pegar la bootanimation, y una vez pegada tenes que mantener presionado sobre el Zip y buscar la opcion para modificar los permisos, tienen que quedar rw-r-r ...!!!

Luego volver a tocar el botón R/O para que que vuelva al estado original R/W. Y listo...!!!

Enviado desde mi Defyto usando TapaTalkiTo 2.0
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 00:16:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /