HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/09, 20:44:58
Array

[xs_avatar]
Cristiniki Cristiniki no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009

me ayudais a elegir?

hola! quiero regalar una htc 3600 para el día del padre pero yo no tengo ni idea del tema. Sólo necesito saber si quienes la conocéis la recomendaríais y sobre todo si tiene cobertura en cualquier país y si se le pueden poner planos de cualquier parte del mundo, ah! y si se le puede meter el office explorer, y dónde la podría compar que el teléfono fuera libre. Como veis no tengo ni idea, así que os agradecería cualquier información.
Responder Con Cita

Viejo 10/03/09, 22:44:08
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

A estas alturas yo ya no la recomendaría ya que es un equipo descatalogado o casi. Hay mejores gadgets hoy en día. Y lo único que hay en versión oficial es el WM5.0. Que está también desfasado. Y como leo que eres novato...no creo que en 4 días puedas aprender a cambiar de ROM (a una cocinada) con la consiguiente perdida de garantía, ...

Pasate por el foro de Diamond y/o HD que es de lo MÁS normal que se vende/compra hoy.

Para el tema de planos (GPS + GoogleMaps) no hay problema. Lo único que NO todos los navegadores funcionan en todas partes o hay mapas.

Para la cobertura, prácticamente la mayoría son 4banda, de todas formas antes de decidirte por uno, comprueba las características.

El Office y el Internet Explorer suelen llevarlo todas las ROM WM6.1 oficiales.
Para que sea libre...ya sabes. Hay que comprarlo en una tienda o bien, de compañía y luego liberizarlo (hay medicina para la mayoría).

Suerte en tu elección.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600

Hora actual: 10:47:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /