|
||
|
|
|
|||||||
| HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me ayudais a elegir?
hola! quiero regalar una htc 3600 para el día del padre pero yo no tengo ni idea del tema. Sólo necesito saber si quienes la conocéis la recomendaríais y sobre todo si tiene cobertura en cualquier país y si se le pueden poner planos de cualquier parte del mundo, ah! y si se le puede meter el office explorer, y dónde la podría compar que el teléfono fuera libre. Como veis no tengo ni idea, así que os agradecería cualquier información.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A estas alturas yo ya no la recomendaría ya que es un equipo descatalogado o casi. Hay mejores gadgets hoy en día. Y lo único que hay en versión oficial es el WM5.0. Que está también desfasado. Y como leo que eres novato...no creo que en 4 días puedas aprender a cambiar de ROM (a una cocinada) con la consiguiente perdida de garantía, ...
Pasate por el foro de Diamond y/o HD que es de lo MÁS normal que se vende/compra hoy. Para el tema de planos (GPS + GoogleMaps) no hay problema. Lo único que NO todos los navegadores funcionan en todas partes o hay mapas. Para la cobertura, prácticamente la mayoría son 4banda, de todas formas antes de decidirte por uno, comprueba las características. El Office y el Internet Explorer suelen llevarlo todas las ROM WM6.1 oficiales. Para que sea libre...ya sabes. Hay que comprarlo en una tienda o bien, de compañía y luego liberizarlo (hay medicina para la mayoría). Suerte en tu elección.