Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/12, 19:00:47
Array

[xs_avatar]
est3ban129 est3ban129 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Pepephone
Desbloquear Bootloader con Omnius

Buenas,

Cansado estoy ya de tener el bootloader cerrado y no puedo desbloquearlo por el metodo oficial (web de sony) algo he leido por ahi sobre Omnius pero en su pagina web no encuentro nada relacionado con el bootloader. Solamente veo lo de liberar el movil.

Alguien me puede guiar o decir que tengo que hacer para poder liberar el bootloader? voy bastante perdido..
Responder Con Cita

Viejo 18/04/12, 21:27:25
Array

[xs_avatar]
spark120993 spark120993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xperia arc
Tu operador: TELCEL
pss paa empeza si compaste tu movil en una cieta compañia no podras liberar por el metodo de sony n.n por ominius al liberar el movil desbloqueas el bootloader y es por metodo del testpoin n.n nada mas es facild e haci en la misma pagina de ominius te explica que debe hacer ja
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 10:10:35
Array

[xs_avatar]
rlp1990 rlp1990 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por est3ban129 Ver Mensaje
Buenas,

Cansado estoy ya de tener el bootloader cerrado y no puedo desbloquearlo por el metodo oficial (web de sony) algo he leido por ahi sobre Omnius pero en su pagina web no encuentro nada relacionado con el bootloader. Solamente veo lo de liberar el movil.

Alguien me puede guiar o decir que tengo que hacer para poder liberar el bootloader? voy bastante perdido..
Yo, hace una semana estaba = que tú, jodido con el BL cerrado, pero utilicé el omnius y ya tengo el móvil con el BL abierto.

Es muy fácil, el único problema es el coste (15,8 €), entonces, con el omnius, y habiendo pasado por caja, sólo te falta un clip (yo lo hice con clip, pero se puede hacer con más cosas)

Debes comprar la: "single unlock license", al comprarla te dan un código x sms, el cual, debes introducir en la web y te abonan los créditos, entonces te vas al programa omnius y haces el testpoint
Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 20:04:14
Array

[xs_avatar]
ang3liy0 ang3liy0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus 64Gb
Tu operador: Yoigo
Bueno, despues de tirarme toda la tarde en la pagina de omnius aun no se como leches se paga ni nada, si me pudierais echar una mano...

salu2
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 04:26:28
Array

[xs_avatar]
maurospeed maurospeed no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Xperia ARC
Tu operador: Movistar
Para que estés tranquilo yo tengo el bootloader desbloqueado y probe casi todas las rom y kernel pero al final me quedé con la rom aniking para bootloader bloqueado ya que es la única que corre todo a la perfección las ICS tienen fallos todabia.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 05:07:19
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por maurospeed Ver Mensaje
Para que estés tranquilo yo tengo el bootloader desbloqueado y probe casi todas las rom y kernel pero al final me quedé con la rom aniking para bootloader bloqueado ya que es la única que corre todo a la perfección las ICS tienen fallos todabia.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1526717
Esta rom funciona sin ningun bug... le solucionaron el problema con el wifi que era el error mas comentado (era casi error, por que flasheando los modulos wifi se solucionaba) ahora si tienes ojo clinico, siempre encontraras algun problemilla, pero para los usuarios comunes no los notaras.

ahora, por lo de omnius, debes registrarte en la pagina y descargar el programa, dentro del programa te va diciendo paso a paso lo que debes hacer, es a prueba de noobs
saludos!
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 09:14:09
Array

[xs_avatar]
tajoloco tajoloco está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: S6,Note3,Nexus5
Tu operador: Movistar
Sabéis sí con el problema de la batería al 0% se puede liberar el bootloader?
Es que necesito liberarlo para recuperarlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 21:32:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /