|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jugar con un mando bluetooth
Compañeros, he estado mirando reviews de gente usando mando inalámbricos varios para jugar a distintos juegos en el móvil, lo cual me parece un muy buen invento, porque como todos sabemos, jugar en la pantalla es, cuánto menos, engorroso.
Todo se debe a que hoy por primera vez he jugado a un juego de la Play 1 en el móvil y me he quedado fascinado de lo bien que va. Nuestro pepino tira con juegos que a otros les van a tirones, sin problema alguno. Un 10 es ese aspecto. La cosa es que a ver si buscando entre todos encontramos algún mando inalámbrico para sacarle chicha al razr, que no sea muy caro, o poner nuestras experiencias si alguien ya lo probó. Yo por mi parte encontré alguno tan cutre que no merece ser puesto aquí, y el resto se iban del precio, subiendo de los 30€, lo que ya me parece un poco excesivo simplemente para echar unas partidas de vez en cuando. Perdón por el tocho y espero vuestras opiniones y experiencias. ![]() EDIT: Me he llevado una grata sorpresa tras encontrar la aplicación Bt controlador. Sirve para usar otro móvil como mando para otro dispositivo con el que jugar. Lo he probado personalmente con mi Galaxy S y va de perlas con el Fpse, emulador de Play 1. Última edición por skull90 Día 29/04/12 a las 13:33:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la ps3 ya lo tienes todo solucionado, porque se puede, yo lo tenia puesto en mi motorola Defy, Ahora edito y te paso el tuto para jugar con el sixaxis en el movil.
EDITO: Aqui lo tienes: http://www.android.es/tutorial-juega...#axzz1tQNXg4zw |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se donde leí que con ICS que los mandos de la play 3 y xbox funcionan, pero no lo se de seguro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he llevado una grata sorpresa tras encontrar la aplicación Bt controlador. Sirve para usar otro móvil como mando para otro dispositivo con el que jugar. Lo he probado personalmente con mi Galaxy S y va de perlas con el Fpse, emulador de Play 1. Lo añado al post inicial. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||