|
||
|
||||
|
||||
Muchas gracias solecin por ser tan rapida, pero aunque sea pagando hay alguna forma y si se hace se quedaria la maquina bien, (sabes tengo muchos juegos y pogramas instalados en mi polaris gracias a ti, eres mi FANS,)
SALU2 |
|
||||
|
||||
Algún veterano conoce "de buena fuente" como ó donde liberar una Touch HD.
Leo en XDA (hay que decir que mi ingles tiene sus límites...) que hay problemas con los códigos de alguna que otra página. Alguna página en la que No nos estafen? Un saludo a tod@s
|
||||
|
||||
yo la he liberado aqui:
http://blackstone.sim-unlocker.com/es es muy facil pones el imei pagas 15 euros y te descargas un archivo y un programa, lo ejecutas y en 5 min te da el codigo de liberacion lo metes y liberada. |
|
||||
|
||||
yo la he liberado aqui:
http://blackstone.sim-unlocker.com/es es muy facil pones el imei pagas 15 euros y te descargas un archivo y un programa, lo ejecutas y en 5 min te da el codigo de liberacion lo metes y liberada. ![]() ¿Hay alguna norma que lo impida?
|
||||
|
||||
el programa supongo que es el mismo para todos,lo que debe ser especifico es el otro archivo que crea a partir de tu imei,supongo.
os lo dejo por si lo quereis probar: http://www.megaupload.com/?d=VLFMWNVW |
|
||||
|
||||
Acabo de comprar una Hd en Londres, creo que he conseguido buen precio, 480 € portes y seguro incluido. Todo parece perfecto en la caja, pero coloco mi tarjeta Orange y sigue bloqueada. ¿Esto significa que la red Orange inglesa no funciona con la española? Ya se que se puede liberar por 15 €, pero antes de hacerlo quisiera saber si alguien puede confirmarme este extremo.
Gracias |
|
||||
|
||||
Acabo de comprar una Hd en Londres, creo que he conseguido buen precio, 480 € portes y seguro incluido. Todo parece perfecto en la caja, pero coloco mi tarjeta Orange y sigue bloqueada. ¿Esto significa que la red Orange inglesa no funciona con la española? Ya se que se puede liberar por 15 €, pero antes de hacerlo quisiera saber si alguien puede confirmarme este extremo.
Gracias ![]() un saludo
|
||||
|
||||
toy descargando el archivo unlocker, voy a probar a ver como funciona el programilla
y a ver si lo podemos adaptar para todas las HD, lo destripo y os digo algo... |
|
||||
|
||||
Espero tus resultados lioxxl, me imagino en este hilo.
Una pregunta más, me imagino que la ROM recomendable será la de Torliss y más aun la que creo está cocinando. ¿Es así? Gracias a todos de antemano |
|
||||
|
||||
Acerca de las rom, ahora mismo sería difícil recomendarte una rom, ya que todos los cocineros andan preparando una versión con el WM6.5, y hay que pulir los errores que vayan saliendo. un saludo
|
||||
|
||||
gracias tkts, trataré de estar atento
|
|
||||
|
||||
El programa es libre, el tema esta en que te piden el IMEI para pegarselo con ese
archivo adjunto que viene al programa, lo meten encryptado y claro, como nosotros no sabemos el metodo de encryptacion no lo podemos modificar, osea que de momento, la cosa no funciona para todos, habra que esperar mas... Sorry por no poder hacer mas.... |
|
||||
|
||||
siento que no os haya funcionado pero de todas formas si la quereis liberar que sepais que esta pagina web es totalmente de fiar y sin ningun problema.
un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola,
Personalmente, el método fácil, rápido, barato y sobre todo seguro porque dejas la garantía intacta, es usando una SIM Unlocker. Creo que las venden en este mismo foro, en la sección de Venta (clic aquí) y, si no, en esta página web: clic aquí. Lo único que tienes que hacer es recortar tu tarjeta SIM y colocarla junto al adaptador que recibas. Por otro lado os puedo confirmar que un movil Orange comprado en UK, Francia, etc. NO sirve para España, salvo que lo liberes (o hagas uso de las tarjetas arriba mencionadas). Espero haber sido de ayuda. Un saludo. |