|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla Rota! Comsumo Bateria!
Hola Gente bueno mi pepinazo de movil q tenemos todos jajaja se ha vuelto a romper por 2 vez la pantalla... la 1 vez se me rajo de tal manera q hasta ni se veia se quedaba en negro... Lo arregle por 130 pavos en una tienda de informatica aqui en mi ciudad.. Bueno el tema esque me tangaron por mi inexperiencia porque resulta q en vodafon me lo hacen por 90 pavos por SAT... Bueno total que se me ha vuelto a romper he tenido muy mala suerte se me callo una bandeja dura en el trabajo... Bueno ahora resulta que la bateria me dura 6h tengo el telf flasheado ahora mismo con una rom 2.4.6 con un ahorro de energia de sistema y me dura 20-24h cuando con esa opcion antes me duraba 2 dias enteros.. total q lo voy a llevar a arreglar mi pregunta a todo este royo es... Ha podido estropearse algo interno del telef¿? la pantalla rota hace que consuma mas bateria? despues del arreglo de pantalla funcionara igual que siempre? digo al sat q tambien me consume muxisima bateria a riesgo de que me quiten un riñon cambiando algo del telf? El telf va sin garantia ovbiamente asi q no se que coño le pasa espero respuestas!!! gracias.. os dejo una foto del golpe [/IMG]![]() no hace falta decir q lo tenia con protector pero justo dio en el maldito sitio donde el protector no protege... vaya faena Última edición por asty89 Día 28/04/12 a las 14:40:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que no se calibre bien el brillo o algo. ¿Qué ROM es esa que dices?
Yo de ti no le diría nada al SAT de la batería, espérate a ver si al cambio se soluciona y si no lo vuelves a enviar con lo de la batería.. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la Ilusion-xt v1.8.0 de Neophyte que funciona con 2.4.6 que siempre me fue de muerte en el tema de bateria (me ha llegado a durar casi 3 dias y medio) y ya te digo cuando se me rompio tenia la 4.0.3 de criskelo y 5 horas me duraba la bateria sin usarlo.... le volvi a poner esta la de ilusion-xt y le active el ahorro energia del sistema y ya te digo si aguanta las 24h doy gracias... Oky lo mandare solo con el tema de la pantalla a ver que me dicen... tengo miedo de que donde ha dado el golpe haya algo que afecte al sistema o algo.. por eso puse la foto a ver si algun entendido sabia!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero por lo que veo el golpe se lo ha llevado el gorilla glass, no? La pantalla enciende?
Yo creo que se ha podido romper el sensor de luz y el de proximidad. Desde el más allá usando a Anne Germain.
Última edición por Nebulous Día 28/04/12 a las 20:24:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la pantalla enciende Efectivamente el de proximidad no se si esta roto o no pero creo q no porque justo donde esta el senso hay una raja y en las llamadas se activa todo el rato.. lo he tenio que desactivar creo q es señal de q aun funciona.. el de luz? no lo se, tengo el brillo al minimo por el tema de la bateria, algo falla con el tema del consumo a raiz del golpe.... el brillo lo tengo al minimo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||