bq Pascal 2 bq Pascal 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/12, 09:02:48
Array

[xs_avatar]
wanchopro wanchopro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: BQ PASCAL 2

Problema+solucion= Tablet ralentizada

Bueno voy a exponer un problema y su solucion (por lo menos la solucion que yo encontre)

Se dan casos de que el tablet va perfectamente pero luego la pones a cargar apagada y al encenderla te das cuenta que cada "x" tiempo el tablet se bloquea o se ralentiza provocando que...:

Videos y audio: usando tanto videos desde la memoria como en youtube, cada pocos segundos te das cuenta que el sonido va a "cachos" y el video igual, tras 2 o 3 segundos vuelve a ir bien pero se vuelve a repetir y repetir sin parar

Uso para escritura: Cuando vas a escribir se bloquea todo el tablet incluso lo que escribes unos pocos segundos y luego vuelve a funcionar, y se vuelve a bloquear y vuelve a funcionar.

Uso en general: el tablet se bloquea cada 2 x 3.

Total... que mas que un tablet parece un pisapapeles.

Es la 4º vez que me pasa pero esta vez no me resigne y no hice lo que suelo hacer que es formatear todas las memorias.

En este caso entre en "ES explorador de archivos" y me puse a investigar y... sorpresa

El problema se llama "RECLYCLER" un virus de pc que toca bastante la moral.

Tras borrar esta carpeta me di cuenta que me vuelve a ir bien.

Como se provoca que aparezca esta carpeta/virus en el tablet?

Simple, esto es un virus de ordenador que se traspasa a todos los dispositivos que conectes por usb hasta a android.

En android no tiene efecto alguno solo ralentizamiento y al parecer en algunos casos.

NOTA1: Puede haber mas problemas por el cual vuestra tablet se ralentize (placa base defectuosa etc) esta es un posible caso

NOTA2: No me seais tan... tan malas personas de cojer y querer borrar esta carpeta conectando el tablet al pc y desde el pc borrarlo ya que volvera a entrar D borrarlo desde el ES explorador de archivos.

NOTA3: Este virus afecta unicamente a ordenadores (sobre todo con windows, no se si en linux pasa) asi que recomiendo pasar un antivirus en el pc si no cada vez que conecteis el tablet os entrara esa maldita carpeta llamada RECYCLER.

NOTA4: No confundais el bloqueo/ralentizamiento del tablet a ratos y durante pocos segundos, si ustedes aparte tienen reinicios o bloqueos por completo de sus tablet puede ser un problema grave y que no tiene nada que ver con lo expuesto en este POST!

NOTA5: Espero haber ayudado o ayudar en el futuro a las personas que llegen a tener este problema y sean tan.. tontos como yo por no tener antivirus en el pc ya tube que formatear completamente mi tablet 3 veces.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a wanchopro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 17/08/12, 10:08:58
Array

[xs_avatar]
frikilero frikilero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Otra

Muchas gracias por la información wancho, seguro que será de ayuda y la gente que no tenga que formatear la tablet te lo agradecerá. A nadie le gusta tener que reinstalar todas las aplicaciones, configuraciones, etc.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 17:30:15
Array

[xs_avatar]
SnakePlissken SnakePlissken no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Pepephone
Bueno, yo como aún no he conectado la tablet al pc me libro... pero es bueno saberlo para un futuro...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 17:44:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ya ves.. la de formateos que le di a mi tablet por esa tonteria. ya he probado 3 o 4 veces a conectarlo para que se me meta lo del recycler y solo aparece una vez apagas y enciendes el tablet al parecer.

en cuanto veo k me va a caxos me meto en el ES explorador de archivos y ai tengo esa carpetita
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 18:08:16
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
Buena aportacion...
Yo quiero añadir que tambien es conveniente que mantengamos vacia la carpeta Lost.dir
Es decir, que cuando la veamos llena,eliminemos su contenido... Pues ahi van a parar archivos residuales o erroneos
Que pueden darnos pronlemas....
En definitiva, mantener esa carpeta limpia...jejej
Tambien es recomendable poner la suspensio del wifi en "nunca" dentro de los ajustes del wifi
Wiki HTCmania
Miembro de la plataforma O.C.R.F's

No doy asistencia por privado,respetalo.

Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 18:17:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si todo el mundo aportara lo poco k descubre. entre todos se haria grande y tendriamos mucha info. espero k la gente se anime
Responder Con Cita
Viejo 18/08/12, 18:48:16
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

Estoy totalmente en desacuerdo con lo que comentas, es totalmente IMPOSIBLE que un virus de pc afercte a un disposivo android, lo mires por donde lo mires.
Tu problema sera por terceras cosas u otros factores, pero te aseguro que eso no lo hace un virus de pc.
Viejo 18/08/12, 21:33:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
Estoy totalmente en desacuerdo con lo que comentas, es totalmente IMPOSIBLE que un virus de pc afercte a un disposivo android, lo mires por donde lo mires.
Tu problema sera por terceras cosas u otros factores, pero te aseguro que eso no lo hace un virus de pc.
Pues intentadme dar una explicacion al porque al borrar esa carpeta el tablet me vuelve a ir fluido :s
Responder Con Cita
Viejo 19/08/12, 09:32:36
Array

[xs_avatar]
pais83 pais83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: venue 8 pro,nexus 7,moto e
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
No es tan imposible, evidentemente no afectara a s.o pero si te llena la memoria interna de la tablet, aunque no afecte al s.o android con poca memoria se relentiza

http://www.argentinawarez.com/trucos...-gratuita.html

cito de esta pagina:

Como se propaga este virus?

-Lo mas común, en memorias USB, aunque les pases el anitvirus dependiendo cual sea no detectan nada malo.

Última edición por pais83 Día 19/08/12 a las 09:38:39.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/12, 17:05:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

QUIERO PEDIR PERDON A TODO EL MUNDO! Ciertamente esto es erroneo y pido a algun moderador que haya que lo borre.

Al comprobar lo delrecycler kite la memoria externa para que mi xica jugara a los sims en su movil y aller me di cuenta k el fallo real esta siendo la memoria externa
Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 02:29:38
Array

[xs_avatar]
Trastos Trastos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xpro, BQ M10fhd, BQ E5 4G, S2, ThlW200,BQ Curie2QC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por wanchopro Ver Mensaje
QUIERO PEDIR PERDON A TODO EL MUNDO! Ciertamente esto es erroneo y pido a algun moderador que haya que lo borre.

Al comprobar lo delrecycler kite la memoria externa para que mi xica jugara a los sims en su movil y aller me di cuenta k el fallo real esta siendo la memoria externa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Pascal 2

Hora actual: 18:21:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /