|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Oferta Xperia S
Hola, vereis estaba casi decidido a comprar un Arc S a principios del mes que viene, porque segun tenia entendido el Xperia S ronda los 500€ y me parecía que la diferencia no compensaba porque eran más de 200€
Pero acabo de ver esta oferta que me ha descolocado: http://www.amazon.es/gp/product/B006...SIN=B006W0YTWW Xperia S 422€, que me parece un preciazo Entonces ahora la diferencia se reduce, serían unos 130€ de diferencia con el Arc S y no sé qué hacer ¿Compensa poner esa diferencia de precio y coger el Xperia S? ¿Los 422€ son tan buena oferta como me parece? Gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es pq en los Amazon esta mucho mas barato el movil que en la propia pagina de Sony que esta ha 599 €, en el de Alemania esta a 429 €, en el de Francia estaba la semana pasada a 423 €,y ahora en España,no se no lo entiendo yo esto mucho la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, alguna opinion mas?
estoy viendo reviews y por un lado creo que me basta con el arc s pero con el xperia s tengo bicho para rato, sigo indeciso aunque poco a poco me inclino mas por el xperia s |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el xperia arc normal, y aunque me parece un telefono fantastico, su principal defecto es su memoria interna, trae 1 misero giga el cual para el usuario quedan unos tristes 300 y poquitos megas. El xperia s te trae unos fabulosos 32 gigas, aparte de su dual core, su pantalla ''full hd'', su mayor autonomia, en fin. Yo te aconsejaria que si te lo puedes permitir, no te compres el arc s, porque es un movil el cual, no se quedara desfasado dentro de poco, es que ya lo esta
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer ahora 401€ !!!!!!!!
Me parece que va a caer, y eso que estoy a punto de hacerme tambien con el U |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||