|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Suenan canciones y sonidos del movil sin hacer nada.
Hola Gente,
Les comento que a mi Samsung galaxy nexus con versión android 4.0.4 le da por estar bloqueado o sin hacer nada y lo que hace es bajar el sonido casi al minimo y después de eso empieza a sonar alguna de las canciones que tengo o algún sonido que enviado por whatsapp o algun sonido que trae el movil por defecto depende el momento mete una cosa u otra eso es como le de a el. ¿Alguien sabe como solucionarlo? y sobre todo cual es el motivo de que haga esto? Mi samsung galaxy nexus No esta rooteado y tiene la ROM oficial de Google. Si le doy a los parametros de fabrica del movil pierdo fotos, aplicaciones y demas? ¿Puedo hacer un copia de todo con alguna aplicacion buena? Muchas Gracias y espero que puedan ayudarme. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora en serio. No tengo ni idea lo que puede pasar, revisa todas las apps que tengas instalas haber si hay alguna rara o prueba a meter y a sacar los cascos del móvil un par de vece sno vaya a ser que tenga algo metido en la ranura. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué raro parece alguna aplicación que te esta tocando los webs, mira a ver que instálaste cuando te empezó a pasar.
Y si restaurando valores de fábrica pierdes fotos y demás archivos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias a los dos, Acabao de quitar unas cuantas aplicaciones del movil que podrian tocar el sonido como el playerpro music y demas y esperare que no lo vuelva hacer. Ya os digo mañana si se a solucionado el problema ya que tengo que esperar por que lo hace a ratos..
Muchas Gracias a los dos.. Saludos y cualquier cosa avisenme. |
|
|
||||
|
||||
|
Parace que en dos dias no a vuelto a pasar..
Muchas Gracias por vuestra ayuda... ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||