|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mi one x hace las fotos verdosas es eso normal?
bueno pues probando el one x me doy cuenta de que en situaciones con poca luz hace las fotos con un tono verde es normal o se debe ajustar algo para que eso no pase?
edito: para muestra un boton ![]() Uploaded with ImageShack.us
Última edición por htchd2yeo Día 01/05/12 a las 03:50:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie que sepa del tema?
|
||||
|
||||
|
te salen cuando sacas las fotos con flash o de cualquier modo?
es que juraria haber leido en otro foro que a alguno le pasaba cuando hacian las fotos asi (pero no recuerdo el otro foro)... habia gente que decidio cambiar el telefono y otros que decidieron esperar. Pero hasta ahi puedo leer, que no se nada mas =S |
|
|
||||
|
||||
|
te salen cuando sacas las fotos con flash o de cualquier modo?
es que juraria haber leido en otro foro que a alguno le pasaba cuando hacian las fotos asi (pero no recuerdo el otro foro)... habia gente que decidio cambiar el telefono y otros que decidieron esperar. Pero hasta ahi puedo leer, que no se nada mas =S ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me las hace más amarillentas que otra cosa cuando uso el flash :S
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja ya no se si reirme o darme un tiro que porqueria de camara la de este movil creo que helichan tenia razon al decir que la DHD toma mejores fotos mi antigua sensation le pasa por encima 3 veces en ese aspecto vaya mala suerte que tengo ultimamente
|
||||
|
||||
|
jajaja pues ya ves... Por cierto, a ti se te regula el flash cuando lo usas en una foto con un objeto cerca??
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad ni idea solo lo probe un par de horas y lo guarde aunque eso de los niveles del flash nunca lo note en realidad ya que al tomar un texto salio la foto totalmente blanca,asi que no pienso probarlo mas ya esta empacado y listo para venderse NEXT jejejeje
|
||||
|
||||
|
la verdad ni idea solo lo probe un par de horas y lo guarde aunque eso de los niveles del flash nunca lo note en realidad ya que al tomar un texto salio la foto totalmente blanca,asi que no pienso probarlo mas ya esta empacado y listo para venderse NEXT jejejeje
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues el mio no tiene detalles(al menos no por ahora) de parpadeos ni de que se atranque en contenido flash la verdad es un maquinon si que se notan los 4 cores, sino fuera por la camara que es de dar lastima(me recuerda a moviles de hace 5 años) me lo quedaba todo lo demas me va perfecto pero pues si yo ya me decidi a venderlo espero no perderle mucho jejejeje y lo mas probable es que me pille el s3 haber que trae porque htc parece que va para atras en ciertas cosas
|
||||
|
||||
|
Eso es debido al tinte del LED "flash" que claro si los quieres de cierto tinte categorizado cuesta mas, si teneis linternas LED podreis dar cuenta de que no todas las linternas tienen el mismo color algunos son mas azules, otros amarillento... No se si HTC han hecho sus deberes cuando han comprado los LED en el mercado para hacer los telefonos. Pero claro es que un smartphone es tan complejo que puedes tener fallos en cualquier parte.
Aqui te dejo con una foto de distintos LED, para que te hagas una idea.
Última edición por greenstuffs Día 01/05/12 a las 18:59:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Y en teoria el de este telefono es??? Porque a el le salen azuladas/verdosas y a mi amarillentas :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||