|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fallo pantalla Xperia arc
hola, llevo mirando bastante tiempo por el foro y por internet y mi problema es el siguiente, tengo el xperia arc desde hace casi un año, hace cosa de una semana me empezó a fallar la pantalla, esto es, escribía con el teclado y se me iba la marcación a otras teclas. A todo esto cambie la pantalla y el problema sigue.
Cambie la rom de fabrica a la MIUI pero aun así sigue. Hay alguna forma de calibrar la pantalla o alguna ROM que pueda hacerlo? gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
por un casual, no tendrás activado lo de deslizar para escribir en los ajustes de teclado?? xq eso a veces es un poco puñetero, al menos hasta que no te acostumbres (quien lo usa). si es así, desactivalo y prueba. otra opción sería instalar otro teclado y ver si te da los mismos problemas. esto sería válido si el problema es únicamente con el teclado y no cuando pasas el dedo por la pantalla para otras cosas.
de todas formas, puedes "ver" que es lo que reconoce el tlf cuando pasas el dedo por la pantalla si activas la opción de ubicación de puntero en opciones de desarrollador y así te haces una idea (ahí verías una línea por donde pasas el dedo y arriba las coordenadas que reconoce en cada momento). también lo puedes ver en el menú de servicio, en test services (o algo así); se entra tecleando *#*#7378423#*#* (sin darle luego a llamar) otra prueba sería flashear stock rom, preferiblemente gb, que es más estable y ver si así se soluciona. si no, si fuese tú lo mandaría al servicio técnico ya que todavía lo tienes en garantía. |
|
||||
|
||||
el móvil lo tengo realmente desde hace esos meses pero era antes de un amigo, por lo que l garantía me olvido.... la ROM que tenia antes era la oficial del móvil, la que viene de fabrica y también fallaba, le hice el reset de fabrica y también seguía. Lo de mirar con el código ese los puntos del móvil también lo e echo y e visto que coge puntos de la pantalla que no estoy tocando. No se que mas hacer, no veo soluciones posibles alguna idea? gracias por responder
![]() |
|
||||
|
||||
Suena a cuestión de hardware ¿se ha mojado?
|
|
||||
|
||||
esa es una cuestión que tenia en mente, antes tenia una raja en la pantalla, y fue en la playa cuando empezó a fallar, pensé que seria por la humedad y que se pasaría, cuando veo que no se pasa lo metí en arroz, le di con un secador, lo deje a sol todo par que la humedad se fuera. Ahora que he cambiado la pantalla ese problema debería haberse ido pero ahí sigue...
|
|
||||
|
||||
esa es una cuestión que tenia en mente, antes tenia una raja en la pantalla, y fue en la playa cuando empezó a fallar, pensé que seria por la humedad y que se pasaría, cuando veo que no se pasa lo metí en arroz, le di con un secador, lo deje a sol todo par que la humedad se fuera. Ahora que he cambiado la pantalla ese problema debería haberse ido pero ahí sigue...
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|