|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al actualizar a ics 4.0.4
Hola a todos! Anoche me salto la actualizacion 4.0.4 y estaba a mitad de bateria y llegando a casa de un amigo, le acepte la actualizacion y hasta ahi todo normal, lo raro es que empezo a reiniciarse continuamente... lo deje asi como una hora y nada... sigue igual, le tuve que quitar la bateria y encender y sigue igual, como tenia poca bateria y solo accesible el cable usb, lo conecte enmedio de la actualizacion al portatil para que no se quedara sin carga por si acaso..
Y ahora no va.. al encenderlo solo se reinicia constantemente... mal rollito... es de vodafone y no esta rooteado... Espero que podais ayudame, encima me encuentro fuera de españa y estar sin movil me mataaa. Muchas gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Metete al recovery y haz wipe...y si no te sirve sigue este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299418 Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! Pero.. perdona mi desconocimiento... como me meto en el recovery y hago el wipe?? Se me borran las fotos? Si no funciona y meto las otras versiones del link que me has pasado pierdo la garantia?
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola denuevo, he estado mirando por ahi como hacer el wipe ese y segun entiendo es dandole primero a los dos botones de volumen y al de encendido a la vez, luego se elige la opcion de RECOVERY supongo que pulsando al boton de encender, luego ahi me sale un android con la barriga abierta y asi se queda un buen rato y no me da opciones... al rato se reinicia y volvemos a empezar... otra ver reiniciandose continuamente... fpff vaya telita tela!!
Gracias por leer mis desvariaciones varias.. Heeeelllpp! a ver si lo estoy haciendo mal jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! ya sollucionado, tengo la IMM76I pero se me ha borrado todo... una pena...
Muchas gracias por la orientacion Un saludo para todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Metete al recovery y haz wipe...y si no te sirve sigue este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299418 Un saludo! ![]() ![]() A mi me paso hace un par de días sin ton ni son (tenia la 4.0.2). Estaba contento con la versión, ningún problema y de repente al pasar unas canciones por wifi, zas, continuos reinicios. No me quedo otra que hacer lo que pone en el manual y ya esta otra vez como al principio y al rato, la actualización 4.0.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya tengo la 4.04 pero lo malo ha sido lo de todos los videos y fotos.. no hay manera de recuperarlos, no??
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|