|
||
|
||||
|
||||
Pérdida de MAC Adress
Bueno, pues por borrico he apuntado la MAC Adress en Evernote y cuando la he ido a buscar había desaparecido...
![]() Total, que tengo CM7 instalado pero sin MAC (bueno la 11:22:33:44:55:66 que es como no tener nada...). He estado leyendo y releyendo el foro y no consigo encontrar la manera de generar una MAC desde cero (no sé siquiera si es posible). Recuerdo que en mi HTC venía escrita debajo de la batería... No sé si me habré quedado un bonito semi-brick... Si alguien sabe la manera de deshacer este desaguisado, le estaría muy agradecido ![]() Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues por borrico he apuntado la MAC Adress en Evernote y cuando la he ido a buscar había desaparecido...
![]() Total, que tengo CM7 instalado pero sin MAC (bueno la 11:22:33:44:55:66 que es como no tener nada...). He estado leyendo y releyendo el foro y no consigo encontrar la manera de generar una MAC desde cero (no sé siquiera si es posible). Recuerdo que en mi HTC venía escrita debajo de la batería... No sé si me habré quedado un bonito semi-brick... Si alguien sabe la manera de deshacer este desaguisado, le estaría muy agradecido ![]() Gracias!! ![]() Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Que va!
Si se lo he hecho nada más sacarlo de la caja. Ni siquiera lo he llegado a trastear. Me cagüen... Lo pienso y es que me daría de cabezazos. Mira que he hecho estas cosas mil veces y siempre leo y releo antes de tocar, pero hoy no. Hoy a la brava. Y así me luce el pelo. Bueno. Gracias por la respuesta. He intentado entrar en el foro de Modaco a ver si veía algo pero la web de momento esta caída temporalmente. Paciencia... ![]() |
|
||||
|
||||
Parece que Modaco vuelve a estar operativa. A ver si esta noche encuentro algo, aunque lo veo complicado.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Juer!
![]() ¿Tan fácil como eso?? Me pongo a ello ya mismo... Gracias gacama!! |
|
||||
|
||||
Como te ha ido?
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Nada, la MAC sigue siendo la misma, o sea fail, pero estoy probando otra cosilla que me he encontrado en modaco. Estoy en ello. Si me sale bien lo posteo.
|
|
||||
|
||||
??? Q rom has puesto???
|
||||
|
||||
Pon esta rom
http://www.mediafire.com/?vbav0jvoldksvev Y si con esta tampoco baja la coldfusion comprueba que tienes mac apuntala a la antigua, con papel y boli ;) y con esa mac vuelve a hacer el tuto pa restaurarla Tiene que funcionar Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Esta: CyanogenMod 7.2 [2.3.7] [16/03/12]
Es la primera CM7 que aparece en el foro. La MAC sigue siendo la misma, así que he empezado de cero: Flashear la ROM de origen, volver a instalar el recovery y esta vez sí rootear el terminal (no lo había hecho antes porque no iba a trastear nada con el - es para mi chica). Por otro lado he encontrado en modaco un programita que genera MAC aleatorias y válidas para poner en lugar de la chunga. Estoy en instalar el recovery pero ahora no me detecta el dispositivo. Voy a desinstalar todos los drivers y reinstalar de nuevo. A ver si así puedo rootear de una vez y editar el dichoso archivo con la MAC aleatoria y ver si funciona ya la wifi. La MAC generada tiene pinta de ser válida (al menos es hexadecimal ![]() A ver como va la cosa, pero va para largo. Gracias por preguntar. Postearé por aquí los resultados y si sale bien pondré el enlace al generador de MAC aleatorias. |
|
||||
|
||||
Ok. La estoy descargando ya.
Veo que es más grande que la que había descargado yo anteriormente. Incluye las apps de Google o tengo que flashearlas aparte? |
|
||||
|
||||
Desinstalando drivers... ains... que cansino esto jod...!
|
|
||||
|
||||
Ein? Desinstando drivers???
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sí. No me detectaba el dispositivo y como te he dicho he empezado de cero. Está acabando de instalar la SDK (con varias actualizaciones que necesito para un RAZR que tengo) y en cuanto acabe, conecto el fono e instalo los drivers de ZTE y desde la ROM original instalo recovery y rooteo por si la rom que me comentas no funciona y hay que recurrir a métodos más expeditivos
![]() En último caso y con privilegios de superusuario modifico el archivo nv_4319 y pista. Si me funciona, entonces sí que apuntaré la MAC con papel y boli ![]() |
|
||||
|
||||
Sí. No me detectaba el dispositivo y como te he dicho he empezado de cero. Está acabando de instalar la SDK (con varias actualizaciones que necesito para un RAZR que tengo) y en cuanto acabe, conecto el fono e instalo los drivers de ZTE y desde la ROM original instalo recovery y rooteo por si la rom que me comentas no funciona y hay que recurrir a métodos más expeditivos
![]() En último caso y con privilegios de superusuario modifico el archivo nv_4319 y pista. Si me funciona, entonces sí que apuntaré la MAC con papel y boli ![]() ![]() Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Está aquí:
http://android.modaco.com/topic/3486...-updated-1711 La voy a probar primero por si no funciona... voy a experimentar con con este soft ya que no tengo nada que perder... ya comentaré si realmente hace lo que dice... yo me he bajado la versión 0.3 |
|
||||
|
||||
diego_dixital seguro que has leído todo? lo digo porque en el post de liberación hay una parte para recueperar la Mac definitivamente y así no tener que hacer estas cosas tan largas que haces, vamos desde mi punto de vista claro, prefiero hacer otro tutorial y no reinstalar veinte veces una rom...
SALUDOS desde Galicia ;)
|
||||
|
||||
diego_dixital seguro que has leído todo? lo digo porque en el post de liberación hay una parte para recueperar la Mac definitivamente y así no tener que hacer estas cosas tan largas que haces, vamos desde mi punto de vista claro, prefiero hacer otro tutorial y no reinstalar veinte veces una rom...
SALUDOS desde Galicia ;) ![]() Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2