ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/12, 23:10:23
Array

[xs_avatar]
Djonix Djonix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Tu operador: Orange
Algun tutorial en español para hacer funcionar el No root screenshot?

Buenas noches:
Resulta que hoy he comprado del Market el No root screenshot, me he bajado el Screenshot It Enabler y lo tengo instalado en el Pc y ahora??
No me aclaro con el puto Ingles, alguien me puede ayudar porfavor?
GRACIAS
Responder Con Cita

Viejo 25/04/12, 19:10:16
Array

[xs_avatar]
leonardino leonardino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Movistar
Creo que el archivo de descarga está compuesto por la aplicación para android, y de otro archivo para instalar en el PC. Este archivo para el PC es el que activa la apk a través de USB, una vez activado, desconectamos el USB, y la aplicación estará lista para funcionar sin necesidad de estar conectado al PC para hacer capturas. La pega es que cada vez que se reinicie nuestro móvil, habrá que volverlo a activar a través del PC.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/12, 20:10:06
Array

[xs_avatar]
Djonix Djonix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Tu operador: Orange
I
 Cita: Originalmente Escrito por leonardino Ver Mensaje
Creo que el archivo de descarga está compuesto por la aplicación para android, y de otro archivo para instalar en el PC. Este archivo para el PC es el que activa la apk a través de USB, una vez activado, desconectamos el USB, y la aplicación estará lista para funcionar sin necesidad de estar conectado al PC para hacer capturas. La pega es que cada vez que se reinicie nuestro móvil, habrá que volverlo a activar a través del PC.
Muchas gracias por tu respuesta, mira cuando conecto el movil y le doy al programa me sale esto

EDITO; ya lo hize funcionar,me dio por mirar en una carpeta del movil un exe eran los drivers del movil, los instale y la aplicación a funcionar.

Última edición por Djonix Día 26/04/12 a las 00:47:29.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 19:32:02
Array

[xs_avatar]
leonardino leonardino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Movistar
Me alegro,si, en el primer punto de la segunda ventana habla de la necesidad de tener los drivers adb instalados y tener habilitada la depuración USB.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate

Hora actual: 08:26:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /