|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Wildfire s Soy ROOT pero tengo S -ON
Hola a todos los q lean este post pues eso tengo un Wildfire S soy ROOT con el htcdev pero tengo S -ON entonces la pregunta es q ROOM puedo ponerla de este post "Recopilacion de roms para nuestra wildfire s (actualizado) "
las q dicen : 1 las no ROOT o las de la seccion 2 las ROOT OJO: S -ON pero soy ROOT |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos los q lean este post pues eso tengo un Wildfire S soy ROOT con el htcdev pero tengo S -ON entonces la pregunta es q ROOM puedo ponerla de este post "Recopilacion de roms para nuestra wildfire s (actualizado) "
las q dicen : 1 las no ROOT o las de la seccion 2 las ROOT OJO: S -ON pero soy ROOT ![]()
A.T. Nunca olvido una cara. Pero en el caso de usted, haré gustoso una excepción. Groucho Marx. Última edición por Alfa Tango Día 29/03/12 a las 11:22:49. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aunque realmente no tengas el movil en S-off, sí lo eres, pues el Unlock es similar al s-off, y de hecho lo tienes roteado, por tanto PUEDES PONER LA QUE TE VENGA EN GANA, lee un poquito los comentarios de las Rom's para "root" y así te decidirás por alguna que te satisfaga, aunque creo que cualquiera te recomendaria sin Sense, la "Cyano" o la "Trianadroid" y con Sense la "Salsa"
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola, mira tngo una dudida, y es que rootee mi mvl cn s-on, y luego le puse un kernel para la ram, pa q vaya mas rapido, y aora el mvl se me peta y se reinicia avzs, crees q sera x l kernel?q alomjr no lo soporta.... o q pnsais?
|
|
||||
|
||||
no todos los terminales soportan los oc de la misma manera...reinicia la instalación y lo comprobarás....
||||||
|