HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/12, 16:31:02
Array

[xs_avatar]
unnombre unnombre no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

¿posible virus?

Hola a todos, siento si hay algún hilo abierto sobre este tema, pero no he encontrado ninguno. La pregunta es la siguiente, me aparecen en el menú de repente dos iconos, uno que pone cámara (pero no con el símbolo que trae por defecto) y otro que pone messenger, al abrirlos se abre el facebook, he estado buscando en la lista de aplicaciones para eliminarlas y no me aparecen, y a parte ayer me llegaron actualizaciones y una de ellas ponía "google drive". ¿Alguien con este problema? ¿Puede ser algún tipo de virus?
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 27/04/12, 17:05:33
Array

[xs_avatar]
fransd fransd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite 2017
Tu operador: Simyo
Tranquilo no es ningún virus, son dos nuevas aplicaciones que se instalan con la última versión de Facebook para android. Son como accesos directos, uno para subir fotos y otro para el chat. Espero haberte ayudado, un saludo.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/12, 17:21:38
Array

[xs_avatar]
unnombre unnombre no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Jaja, que susto, esque soy un poco negada para estas cosas. Entonces no se pueden borrar? Lo digo porque tengo la memoria escasa... Y lo de google drive? Muchisimas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 19:14:11
Array

[xs_avatar]
elotroluis elotroluis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy A70
Tu operador: O2
Google Drive es un servicio de almacenamiento online de 5 gb, los accesos directos de faceboock, no se, prueba en la configuracion de la aplicacion de faceboock
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 02:35:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /