Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/12, 16:30:06
Array

[xs_avatar]
SemiDemonio SemiDemonio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

PROBLEMA! Agenda de Contactos: Twitter, Facebook, Gtalk

Hola a todos! Tengo varias dudas con la agenda de contactos del Nexus... La primera es sobre los contactos de twitter

He estado buscando info por internet, y por aqui pero no encuentro nada que me sirva para mi caso... Os comento a ver si alguien me puede ayudar.

Hace 4 dias me compré un Samsung Galaxy Nexus en Vodafone, y desde el primer momento la cuenta de Twitter no me sincronizaba bien, me daba un error (hasta aqui bien ya que veo que le ha pasado a muchisima gente). Desde hace un dia o dos, ese problema se arregló, y ya me sincroniza sin problema... con una excepción. Mis contactos de twitter en la agenda... no tienen nada.

Para que nos entendamos, lo que creo que ha pasado es que twitter tuvo un error, y no pudo sincornizar durante un tiempo los contactos. El problema es que a mi nunca me pudo sincronizar desde un principio, con lo que los contactos que importé de mi movil antiguo, salían vacios. Ahora que ya puedo sincornizar, por mucho que intento sincronizar... no hay manera. Os pongo un ejemplo, en mi agenda tengo a "Andreu Buenafuente" (ya que en mi antiguo galaxy s lo tenia en twitter), y cuando me meto en su contacto, me sale vacío, sin nada... con su foto de twitter, pero nada mas.

Es mas, en Ajustes/Cuentas y sincornización tengo la cuenta de Twitter correcta con la de whatsapp, gmail y facebook, pero en Agenda/Cuentas no me permite la opción de añadir la cuenta de twitter, tengo exactamente las mismas que en cuentas y sincornización, excepto la de twitter, que no me aparece en las opciones para añadir cuentas.

Alguien sabe porque pasa esto? Tenía entendido que con facebook era normal que no se sincronizasen, por eso tengo el Haxsync, pero en twitter he visto varios videos en los que se ve el contacto de twitter e incluso las menciones arrastrando hacia un lado el contacto.

Otra pregunta mas es... con Haxsync solo es posible ir al perfil de facebook de contacto no? No hay forma de ver las fotos, actualizaciones, etc... como podía en mi antiguo Galaxy S?

Y en cuanto a los contactos que antes utilizaban la foto de gmail... porque ahora no la utilizan?? En la agenda me salen sin foto, en gtalk me salen con foto... Antes en la agenda se me ponía la foto del gtalk!!

Gracias a todos!

Última edición por SemiDemonio Día 27/04/12 a las 18:54:05. Razón: Añadir mas preguntas
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 23:13:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /