|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sony Xperia U + Código de liberación [Sin estrenar]
Hola, vendo un Sony Xperia U de movistar, sin utilizar, ni encender ni abrir, con el código de liberación ya recibido por movistar junto con la garantía.
Compré dos, uno para mí y éste para venderlo, por eso no lo he abierto, el sábado me llegaron los códigos de liberación de los dos, y el mío ya está liberado, éste tiene el código también, que no he introducido para no abrir la caja. Precio: 170€ + gastos de envío (que serán unos 7.50 por correo certificado o se puede mirar por una agencia que creo serán unos 10 euros) Nota: En las fotos aparece el nombre de usuario "repepino" poruqe es el nick que utilizo en gsmspain, donde he puesto el mismo anuncio más info: http://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-u ![]() ![]() Un par de fotos con el código de liberación adjunto ![]() ![]() foto con la factura, mi móvil y todos los accesorios que trae: - cargador - usb - tapa de abajo intercambiable blanca (además de la negra que viene puesta) - auriculares - adaptador de microsim - protector de pantalla para ponérselo con un pañito para limpiar la pantalla y una púa para quitar las burbujas cuando esté puesto el protector - libros de instrucciones la caja de la izquierda es la que está sin abrir, a la derecha veréis el mío con los accesorios que trae ![]() y un poco más de cerca ![]() Foto de cerca para que lo veáis (éste es el mío) ![]() ![]() en esta imagen se aprecia que el mío está liberado, ya que se ve que tiene una tarjeta de orange, como digo, el otro tiene el código de liberación, que lo entrego con el móvil como podéis ver en las fotos ![]() otra foto ![]() Última edición por eduwinner Día 19/06/12 a las 02:40:18. |
|
|
||||
|
||||
Estoy interesada. Como lo hacemos?
Me lo puedes reservar? Gracias |
|
||||
|
||||
Sí, te lo reservo alicita, por cierto, vivo en alcalá de henares, que se me había olvidado decirlo, así, si te viene bien, podríamos hacer el trato en mano ;)
|
|
||||
|
||||
Vendido a alicita
|
![]() |
![]() |
||||||
|