|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas
Nose si esperar o no, pero es que he visto el GN a 350€ en el Mediamarkt de Alexanderplatz Berlin, y me han entrado todas las dudas del mundo si cogerlo y echar a correr o esperar a ver la supuesta bestia que nos van a presentar el dia 3. Ufff, y lo peor que esta el Note por 419€. Me estoy conteniendo y no se ni comoooooooooooooooooooo. Que os parece, habra un salto tan grande como el que se espera, o lo mando todo al fondo del mar y me compro ya el mvl.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Galaxy S3 será una bestia de 4 núcleos y todo lo que tú quieras, pero el tema es ver si te vale la pena pagar esos ¿250 €? de diferencia... Yo ahora mismo lo tengo claro, tengo vendido un iPhone 4S y me voy a comprar el Galaxy Nexus en cuanto tenga el dinero. Y realmente con mi Nexus S tengo de sobra, es que no necesito más, pero así éste se lo queda mi hermano :P
A ver si pronto me véis por este subforo
|
||||
|
||||
|
Pues se supone que saldra con un buen procesador quad core...pero claro el precio saldra por unos 600 euros y si quieres un movil bueno y no gastarte casi el doble...comprate el nexus
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compré el GN en cuanto salió por 520€.... y te digo que a día de hoy creo que seguiría pagándolos. Es un NEXUS, soporte Google, y eso vale mucho. Tener mi Nexus One con Ginger 2.3.6 cuando sacaban pepinazos como LG Optimus 2X con Froyo... Pienso comprar siempre terminales NEXUS, y la experiencia no te defraudará ;-D