HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/08, 10:12:22
Array

[xs_avatar]
PacoMapfre PacoMapfre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC S300

Problemas con PenReader

Hola a todos, tengo problemas con PenReader se me instala y funciona correctamente pero cuando la trinity se pone en estado de hibernación y quiero volver a activarla ya no funciona el botón de encendido y me obliga a reiniciar y cuando lo desinstalo me desactiva la pantalla táctil con lo cual tengo que instalar el sistema de nuevo, a ver si a alguien mas le pasa esto y tiene una solución, gracias de antemano y saludos
Responder Con Cita

Viejo 19/06/08, 14:42:04
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
No te he entendido muy bien. ¿Puedes ser un poco más concreto? Es por aclararme con lo que te sucede exactamente.
Has instalado el soft a parte a la pda no? Digo que no te refieres al lector de escritura que trae incorporado la trini verdad?

Nos cuentas porfi

Responder Con Cita
Viejo 19/06/08, 15:27:31
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: bq E6
 Cita: Originalmente Escrito por PacoMapfre Ver Mensaje
Hola a todos, tengo problemas con PenReader se me instala y funciona correctamente pero cuando la trinity se pone en estado de hibernación y quiero volver a activarla ya no funciona el botón de encendido y me obliga a reiniciar y cuando lo desinstalo me desactiva la pantalla táctil con lo cual tengo que instalar el sistema de nuevo, a ver si a alguien mas le pasa esto y tiene una solución, gracias de antemano y saludos
Creo que lo que te pasa es que cuando usas la PDA como PENDRIVE y pasa a modo Hibernacion (eso es algo que debo comprobar si tambien me pasa a mi) no te vuelve a responder... solo una pregunta: ¿cuando dejas de usar la PDA como PENDRIVE, antes la desconectas desde los iconos del PC? o directamente tiras del cable.

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita
Viejo 19/06/08, 21:44:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola mira lo que instalado es el programa PenReader de reconocimiento de texto te pongo un enlace de donde lo he descargado
http://pocket-pc-software.penreader.com//PenReader.html
Responder Con Cita
Viejo 19/06/08, 22:48:13
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Ok, yo lo había visto en softonic. Es el mismo programa. Entonces cuando tienes instalado el programa y la trini entra en hibernación se bloquea y ya no enciende no? Y cuando desinstalas el programa qué es exactamente lo que te desactiva?

Voy a ver si instalo yo el programa a ver si me da el mismo problema

Responder Con Cita
Viejo 19/06/08, 23:20:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al desinstalar el programa cuando se reinicia la pantalla tactil no funciona y te ves obligado a hacer un reset y volver a instalarlo todo de nuevo debe de ser alguna incompatibilidad la ROM que tengo instalada el la NiAx V6_1_40_ESN_ULTRA_FULL
Responder Con Cita
Viejo 19/06/08, 23:36:46
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pues he instalado el programa y no me da ese problema. Puedo encender la pda sin problema tras entrar en hibernación y no me desactiva nada cuando lo desinstalo.

De todas formas no me ha gustado nada el programa. Me gusta muchísimo más y me funciona muchísimo escribir con la opción Trazos Naturales que viene ya incluida en nuestra rom (yo también llevo ahora la NiAx 6.1.40 Ultra Full) Activo el trazo rápido y permitir caracteres acentuados y me va de lujo. De hecho, ahora soy hasta más rápido que con cualquier otro método de escritura

Puedes probar a descargar el programa desde otra página a ver si así no te da problemas

Responder Con Cita
Viejo 20/06/08, 16:30:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He intentado hacer lo que me dices pero no encuentro la opción de Activar el trazo rápido y permitir caracteres acentuados por favor indicame como se hace y si va bien paso del PenReader tambien te queria consultar sobre la versión de la radio yo tengo la 1.38 ¿es combeniente instalar la versión 1.5 o no? gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/06/08, 16:40:15
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Inicio/Configuración/Entrada. En Método de entrada en el desplegable selecciona Trazos naturales. Te aparece un botón Opciones. Pincha y te aparecen tres opciones. Yo llevo seleccionado Trazo rápido (se desactiva la de Barra de derecha a izquierda) y Permitir caracteres acentuados. Ok y listo.
Como todo tienes que aprender y cogerle el tranquillo, pero una vez hecho la verdad es que funciona bastante bien. Al menos para mi gusto.

En cuanto a la radio, esa que llevas ya activa el gps. En teoría la 1.46 y la 1.50 deberían mejorar el tema de detección de satélites, bluetooth, etc pero ya te digo que cada uno obtiene unos resultados. A mi me va muy bien la 1.50 pero tengo leído a otros que prefieren la 1.46. Unos te dicen que consume más batería, otros que menos. Personalmente te digo que si te va bien esa sigas con ella. También puedes probar otras y luego te quedas con la que más te convenza. Pero para gustos colores.

Por cierto tienes las radios en la zona de descargas:

http://www.htcmania.com/local_links.php?catid=25

Un saludo

PD: Ya contarás con trazos naturales

Responder Con Cita
Viejo 20/06/08, 16:54:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo de del tema de trazo rápido he seguido tus indicaciones y tienes razón es mucho mejor que el PenReader y respecto a la radio probare con la versión 1.5 a ver que tal me va y ya te contaré, tengo que felicitaros por la labor que estáis realizando los moderadores del foro si no fuese por vosotros no se que íbamos ha hacer los novatos, muchas gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
Viejo 20/06/08, 17:00:16
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Se agradece el piropo
Es un placer ayudar en lo que podamos

Saludos

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600

Hora actual: 23:06:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /