|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Durabilidad de la bateria del OX
Hola a todos,
Sé que se ha hablado y mucho sobre el tema de la batería del OX, pero en este caso me refiero a la batería en términos de durabilidad en el tiempo y no a la duración que le brinda al encendido del equipo, osea 10hs., 12hs, etc.etc. Teniendo en cuenta su cuerpo unibody y que su batería no es extraíble y que además por sus quizás escasos 1800M haya que cargarla cada 15 o 18 hs. , es que supongo que su degradación será más rápida que otras, ( si no estoy equivocado, a mayor cantidad de veces que se deba recargar ésta, su vida útil disminuye...), entonces mi pregunta y consulta es la siguiente : alguien sabe a ciencia cierta cual es la vida útil de este tipo de baterías ? Pregunto esto porque porque para mi es un tema importante a tener en cuenta para tomar la decisión de comprarlo, por lo siguiente: Soy de Argentina y por estos lados no creo que ni por asomo este equipo esté disponible en el corto/mediano plazo, ( para que tengan una idea, recien acaban de lanzar el Sensation y sólo dos empresas, no es una marca conocida en estos lugares...) y por otro lado es su precio, el Sensation lo están vendiendo en $ 2.400 y sí o sí con un plan Full de conexión de $ 200.-, ( es como si a uds. le vendieran el aparato a 2400 euros y con plan de 200 euros....nada barato...), con lo cual comprar un equipo de 600 Euros y en 2(dos) años, correr el riesgo de su utilización por un tema de batería, no me hace ninguna gracia, no es la idea de cambiar semejante equipo en poco tiempo. Bueno no quiero ya seguir extendiéndome para no aburrirlos, y espero se haya entendido mi consulta. Desde ya les agradezco a todos y les dejo un saludo Desde Argentina Flavio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con la batería, con sg2 no hubiera llegado a la noche.
Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que por regla general uno termina cambiando el equipo antes de que la batería agote su vida útil... por lo menos en mi caso siempre es así. Yo dudé un poco antes de comprar este equipo justamente por este motivo pero finalmente me decidí...
Última edición por telefonito Día 25/04/12 a las 01:11:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Quizas esto http://www.zonaereader.com/foro/view...php?f=7&t=2894resuelva un poco tus dudas
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, gracias. En todo caso me va variando según el uso. Generalmente le meto mucha caña a primera hora, o en ratos libres, a medio día y por la noche. En ningún momento ha llegado a marcar 6 u 8 horas... Pero me aguanta el día entero con un uso restrictivo.
La navegación tanto en trabajo como en tiempo de ocio me resulta imprescindible, y si mantengo Twitter y llamadas y alguna cosa más en segundo plano, sumado a la pantalla... Ciao batería. No obstante, he tenido un htc magic, el cual llegaba a durarme día y medio; un desiree, que alcanzaba el día en batería verde; la sensation XL, que, ocasionalmente, me abandonaba a ultima hora de la tarde. Y ahora con la One X tengo que controlarme bastante, pero podría decir que no estoy especialmente descontento. Afortunadamente cuento con cargador en coche y, desde ayer, con una batería portátil. Ya os contaré, si procede. Apaga la tele. |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo menos de un dia con el movil y es la unica pega lo de la bateria, me ha durao la primera carga 13-14. Es la unica pega que tengo en el telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería en las primeras cargas dura poco, al cabo de un mes aguantan más.
En cuanto a la durabilidad, dudo que dentro de 4 años me aguante el día entero, y probablemente a partir de los 2 años sus prestaciones comiencen a bajar. A partir de las 600 cargas completas, estas baterías mueren, aunque probablemente muchas de ellas no sean completas. Lo importante para que no se deteriore mucho es que casi siempre esté con carga y no dejarla vacía mucho tiempo, haciendo eso durarán más. Imagino que dentro de 4 años habré cambiado de terminal seguro, por lo que no me preocupa. En tu caso, habría que mirar cuanto costaría cambiar la batería, en el SAT de HTC no creo que costase más de 60 €, pero en Argentina no lo se. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy super contento con la duracion de la bateria, en mi anterior movil (LG Optimus 3D), no llegaba ni a la las 8 de la tarde, y este incluso con más uso llego por la noche a casa y me queda mas del 40 %.
Eso si jugando la bateria se gasta que da gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas he escuchado que ANker o Mügen, no recuerdo cual, estan estudiando sacar una bateria para el One X de 2200mah interna. Supongo que publicaran un manual sobre como reemplazarla o no se. PEro obviamente esto implicaria una perdida de garantia al abrir el movil. Pero cuando llevemos 1,5 con el movil el que no quiera cambiarlo puedo optar por esta solucion., |
|
|
||||
|
||||
|
Esto de la garantía me resulta interesante, pero ¿bajo que pretexto HTC procederá al cambio o a la devolución?
Seguramente no cambien la batería si enciende el móvil... Y lo de la batería de 2200, no se si me atrevería... Pero cuando pase el tiempo... ¿Por qué no? El problema es encontrar el link y el manual de aquí a un año... Apaga la tele. |
|
|
||||
|
||||
|
durabilidad de la bateria
Quizas esto http://www.zonaereader.com/foro/view...php?f=7&t=2894resuelva un poco tus dudas
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() muy bueno y completo el informe de tu link gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La batería en las primeras cargas dura poco, al cabo de un mes aguantan más.
En cuanto a la durabilidad, dudo que dentro de 4 años me aguante el día entero, y probablemente a partir de los 2 años sus prestaciones comiencen a bajar. A partir de las 600 cargas completas, estas baterías mueren, aunque probablemente muchas de ellas no sean completas. Lo importante para que no se deteriore mucho es que casi siempre esté con carga y no dejarla vacía mucho tiempo, haciendo eso durarán más. Imagino que dentro de 4 años habré cambiado de terminal seguro, por lo que no me preocupa. En tu caso, habría que mirar cuanto costaría cambiar la batería, en el SAT de HTC no creo que costase más de 60 €, pero en Argentina no lo se. Un saludo. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde ayer por la tarde. Después de la primera carga de 8h (toda la noche) lo he desconectado esta mañana a las 09.15 y en este momento llevo 17%! También tengo que decir que no lo he soltado de la mano en todo el día casi! Angry birds space, whatsapp, twitter, facebook, gmail, navegación por Internet, llamadas, fotos miles para probar la cámara etc etc etc!!! Si llego a utilizar todo eso en mi anterior DHD no hubiera llegado ni a medio dia! Asi que de momento bastante bastante contecto tanto del rendimiento como de la duracion de la bateria!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde ayer por la tarde. Después de la primera carga de 8h (toda la noche) lo he desconectado esta mañana a las 09.15 y en este momento llevo 17%! También tengo que decir que no lo he soltado de la mano en todo el día casi! Angry birds space, whatsapp, twitter, facebook, gmail, navegación por Internet, llamadas, fotos miles para probar la cámara etc etc etc!!! Si llego a utilizar todo eso en mi anterior DHD no hubiera llegado ni a medio dia! Asi que de momento bastante bastante contecto tanto del rendimiento como de la duracion de la bateria!
![]() Saludos y gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||