|
||
|
||||
|
||||
Ocultar una aplicación?
Pues como indica el titulo,,,mi pregunta es si existe alguna solucion o se puede hacer de alguna manera el ocultar una aplicacion que nos hayamos descargado, evidentemente para hacerla aparecer cuando nos interese y esconderse de la misma forma....al objeto de que nadie pueda saber que tengamos esa aplicacion instalada en el movil......
saludos |
|
|
||||
|
||||
En todos los ICS, ir a Ajustes - Aplicaciones - Todas, buscar la que quieres ocultar y darle al botoncito dedicaco para ello Deshabilitar
|
||||
|
||||
En primer lugar gracias por contestar.....
saludos |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-P6810 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
saludos |
|
||||
|
||||
Si eres root, puedes probar esta aplicación: https://play.google.com/store/apps/d...aGlkZWZyZWUiXQ..
|
|
||||
|
||||
Si eres root, puedes probar esta aplicación: https://play.google.com/store/apps/d...aGlkZWZyZWUiXQ..
![]() |
|
||||
|
||||
Los tutoriales de htc mania, están muy bien. Si hay algún paso que no te deja hacer algo, consulta ahí y vemos como ayudarte.
|
|
||||
|
||||
Te explicó una vez instalado el go launcher en el cajón de aplicaciones le das a menú y te sale la opción de ocultar aplicaciones ,es muy fácil
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias mallorquina23,,,,lo bajare y lo instalare a ver que tal,,,,aunque en el play store solo me aparece el go launcher ex supongo que sera lo mismo,,,,,venga lo dicho gracias.....
|
|
||||
|
||||
Hola, te digo como hacerlo desde el S3, es bien sencillo. No sé si es común a todos los ICS o propio del Touchwiz de samsung.
Abre el menú normal de aplicaciones (No desde ajustes). Una vez abierto pulsa la tecla de menú y te aprece un desplegable con varias opciones una de las cuales es la de "Ocultar aplicaciones". Te aparecen entonces sobre el icono de cada aplicación un cuadradito negro para marcar las que deseas ocultar (nada de desinstalar). Una vez seleccionadas aceptas y voila!. Si tienes el One X no te puedo garantizar que con el Sense sea igual (no lo tengo). Suerte. |
|
||||
|
||||
Efectivamente GUIPEOR
Tengo un s3 y lo he comprobado despliega un menu donde esta la opcion de ocultar aplicaciones,,,,pero en el one x no sale esa opcion,,,seguramente habra una forma distinta de hacerlo o quizas tenga que utilizar un launcher distinto,,,,,,,no le voy a quitar el terminal a mi hija por esta razon, cuando saque los dos al mismo tiempo y una vez vistos me decidei a quedarme el htc,,,,, ya encontrare la manera,,,,o quizas se lo quite je je,,,,aunque perderia otras cosas para mi fundamentales muchisimo mas que esta ...... |
|
||||
|
||||
Codeshadow, eres el mismo usuario que escribía con comas no? No me audio el nombre ahora
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|