|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Magic android 2.2 lento en skype
Salu2 queria saber quien supiera solucionar este problema.
compre un Htc magic y todo bien, solo que uso mucho skype y en este movil no e podido, carga lento la lista y cuando llamo escucho todo intermitente lo que me dicen muy intermitente, hasta la llamada de prueba es asi, en altavos igual, ya instale una version mas antigua 1.0.2 y pasa lo mismo, estoy desesperado, lo compre con ese fin y no e podido hablar, sera que el android 2.2 le queda muy pesado a mi magic y no deja correr bien el skype? Tampoco encuentro otra alternativa para conectarme a mi cuenta de skype, pues los que conocia an desavilitado ese servicio gracias quien se`pa ayudarme. sera que debo bajar la version de android? como? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya pase a android 2.1 y sigue igual, kien me ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
parece ke fring quito soporte para skype, mis amigos estamn en skype, necesito es eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo ami me va bien... claro solo llamadas de voz, no videocalls. Hace dias instale la rom gingeryoshi y vi el post lo instale y sta el momento va bien, eso si sin facebook y twitter, dentro de lo demas juegos para mi hija y otros programillas no tan pesados
Enviado desde mi Sapphire/Dream usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ke room tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gingeryoshi 1.5...
|
|
||||
|
||||
|
no sera por eso?, yo solo la e pasado ade 2.1 a 2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas, yo tanbien lo e pasado a 2.2. y la conesion por wifi no me la coje , la de mi casa , en el curro bien , en casa de mi hermana tanbien, que ron me aconsejaiis que instale, novato en el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas, a nadie le a pasado lo de la wifi, gracias ...estoi desesperado , es raro..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si solo es en tu casa, no moviste algo al modem??, si te conecta en todos lados menos ahi pienso que se desconfiguro algo, da mas datos, como que estabas haciendo?? O algo que moviste que recuerdes..
|
|
||||
|
||||
|
Si te digo la verdad no e tocado nada del moden! lo unico que la compañia me paso a otra tarifa , es lo que recuerdo queme pusieron, yo tocar nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
tanbien tengo un portatil y me conecta bien , sin problemas , es eso lo queme mosquea,,, saludos y gracias por contestar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 alguien con 2.2 y que le funcione bien el skype?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La Magic está muy limitada de recursos para ejecutar Skype correctamente (al menos la versión que se comercializó en España)
¿Conoces Dropbox? Si no es así no sabes la cantidad de ventajas que tiene http://es.wikipedia.org/wiki/Dropbox -- Registrate desde este enlace http://db.tt/7EoHVcI y obtendrás 250MB de espacio adicionales. Date prisa y recuerda que "It's free"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||