HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/09, 15:21:55
Array

[xs_avatar]
belaphor belaphor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008

Me ha desaparecido el Calendario

Bueno pues hoy he ido a pinchar en el acceso directo del TF3D para entrar en el Calendario y se selecciona pero no entra, me he ido a Configuración->Personal->Menú y tampoco estaba, de un día para otro ha desaparecido ¿Le ha pasado a alguien más?
Responder Con Cita

Viejo 04/03/09, 07:09:22
Array

[xs_avatar]
elmy elmy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009

a mi me hapasado exactamente lo mismo que a ti y claro a estas horas la unica solucion que se me ha ocurrido es formatear la memoria y ahora ya vuelve a funcionar.

Ando buscando como un loco añadir la pestaña calendario pero de momento no encuentro nada

Lo que he visto es que si instalo el cab para tener en todas las pantallasel mismo fondo, me deja de funcionarel calendario. Mirare por el post de la rom de vauss a ver si comentan algo al respecto

Última edición por elmy Día 04/03/09 a las 07:24:20.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/09, 20:22:35
Array

[xs_avatar]
arquitectura arquitectura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: diamond

Me ocurre lo mismo, ha sido al instalar el cab para tener en todas las pantallas con el mismo fondo. deja de funcionar el link del hoy del calendario.
si encontrais solucion postearlo.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/09, 20:29:06
Array

[xs_avatar]
omegabcn omegabcn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Os ha desaparecido el calendario o el contenido de las citas, lo digo pq ami hace una semana me desaperecio todo lo antiguo de 2 meses atras, y en el active sinc del pc vi una pestañita que decia soncronizar dos meses o algo asi, puse 12 meses y me sincronizo todo el año que me habia desaparecido.

en fin nose si sera deayuda pero ahi lo dejo.. un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/03/09, 23:24:30
Array

[xs_avatar]
Arafabia Arafabia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Orange
Hola a mi me paso lo mismo de repente me desaparecio el calendario y sin saber como un dia la conecte por la mañana y me aparecio de nuevo (no se ,si toque algo o no ,pues solo hacia unos dias que tenia la diamond)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 03:56:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /