Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/12, 12:01:33
Array

[xs_avatar]
shara__ shara__ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Ayuda sobre móvil!!

Buenas noches!!! soy nueva en el foro y quería haceros una consulta a ver si me podeis ayudar porque tampoco es que entienda mucho sobre estas nuevas tecnologías.....
Quiero cambiarme de móvil (sería por programa de puntos de movistar o portabilidad) y ya que lo hago quiero modernizarme un poco... la consulta que os quiero hacer es para ver si alguien sabe de algún móvil que sin tener contratada una tarifa de internet y teniendo wifi se puedan utilizar aplicaciones tipo wasshap. Tengo entendido que no con todos los móviles se puede hacer. Sería por ejemplo para poder utilizar ese tipo de aplicaciones cuando esté en casa que si que tengo internet contratado.
No se si me he explicado muy bien..... pero bueno espero que lo podais entender.
Dentro de los smartphone me han hablado bien del móvil huawei, del zte skate y del galaxy mini. A ver si me podeis ayudar a elegir, lo quiero para trastear cuando este en casa o en zonas con wifi y poco mas. O algún otro que sin salirse de un precio más o menos decente esté bien.
Muchas gracias de antemano!!!
Responder Con Cita

Viejo 24/04/12, 12:23:03
Array

[xs_avatar]
goku_lionheart goku_lionheart no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: motorola moto x
Tu operador: Amena
En un principio los tres móviles que has nombrado responderían a tus requisitos. Actualmente cualquier móvil del mercado (prácticamente todos) te permite instalar el whatsapp o facebook. Busca móviles que tengan como sistema operativo "android" y que dentro de las características del móvil esté el WIFI, y no deberías tener problemas para lo que quieres.
Ya en cuanto a los tres que comentas, sólo he probado el Galaxy mini y está bastante bien. Los otros dos no puedo decirte gran cosa.

Un saludo.

Última edición por goku_lionheart Día 24/04/12 a las 12:24:39. Razón: añadir información
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 12:25:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias por tu respuesta!!

Se que esos 3 móviles tienen esas características que necesito, pero a ver si alguien pudiera ayudarme a decidirme por alguno de ellos o por otro que esté bien.

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 14:08:33
Array

[xs_avatar]
danirubio danirubio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Yoigo
Hola,mi novia tiene el Htc Wildfire S y esta bastante bien,tiene wifi y puedes poner whatsapp.un saludo

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 16:16:27
Array

[xs_avatar]
mifune mifune no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Lowi
Pues depende un poco de lo que entiendas por un precio más o menos decente . Yo personalmente entre el ZTE y el mini, y mirando especificaciones técnicas, me parece más interesante el primero. Aquí tienes una comparativa entre ambos: http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=3725. El Wildfire S seguro que también cubre tus necesidades, yo tengo el antiguo (sin S) y me ha dado muy buen resultado siendo como es un smartphone sencillo, los materiales de construcción y los acabados son de primera, ya los quisieran algunos terminales de gama alta. Imagino que en la linea económica que quieres también entraría el Sony Ericsson Xperia neo V que ya tiene unas prestaciones muy buenas para su precio. A parte de Android con cualquier WindowsPhone también podrás usar whatsapp y Wi-Fi sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 18:52:12
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Yo tengo un htc wildfire s y muy contento de momento, y a buen precio.
Viejo 26/04/12, 12:30:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno ya me he decidido!!! después de mucho mirar opiniones y vuestros consejos, me quedo con el zte skate (además que movistar me lo deja a 0 euros que es lo importante jeje)

Muchas gracias por vuestras respuestas!!
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 12:52:45
Array

[xs_avatar]
nevado18 nevado18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: one plus 7 pro

se que no es lo normal, pero mi colega tiene el skate y ya lo ha mandado 3 veces a reparar....
Viejo 26/04/12, 15:40:57
Array

[xs_avatar]
mifune mifune no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Lowi
Uf, ya, pero eso es una lotería, yo estoy harto de comprar productos de primeras marcas, sobre todo electrodomésticos, y que no me duren ni el tiempo que tienen de garantia. En cambio un monitor LG de exposición del MM que pensé que me iba a durar 4 días lleva aquí aguantando más de 8 años
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 19:41:03
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
Como dice mifune, es una loteria. Lo importante es saber como es el servicio tecnico si responde medianamente bien, yo por ejemplo con htc mal pero es que con apple peor tanta fama y a mi me vendieron in iphone 3gs con un arañazo bajo la pantalla y con problemas para que me escucharan en llamada, y cuando los llame me respondio la tipica operadora kes esta lejos y ni la entiendo ni m entiende solo me decia que restableciera de fabrica no sabia que eso quitara arañazos....un fiasco.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 18:22:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /