|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda sobre móvil!!
Buenas noches!!! soy nueva en el foro y quería haceros una consulta a ver si me podeis ayudar porque tampoco es que entienda mucho sobre estas nuevas tecnologías.....
Quiero cambiarme de móvil (sería por programa de puntos de movistar o portabilidad) y ya que lo hago quiero modernizarme un poco... la consulta que os quiero hacer es para ver si alguien sabe de algún móvil que sin tener contratada una tarifa de internet y teniendo wifi se puedan utilizar aplicaciones tipo wasshap. Tengo entendido que no con todos los móviles se puede hacer. Sería por ejemplo para poder utilizar ese tipo de aplicaciones cuando esté en casa que si que tengo internet contratado. No se si me he explicado muy bien..... pero bueno espero que lo podais entender. Dentro de los smartphone me han hablado bien del móvil huawei, del zte skate y del galaxy mini. A ver si me podeis ayudar a elegir, lo quiero para trastear cuando este en casa o en zonas con wifi y poco mas. O algún otro que sin salirse de un precio más o menos decente esté bien. Muchas gracias de antemano!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En un principio los tres móviles que has nombrado responderían a tus requisitos. Actualmente cualquier móvil del mercado (prácticamente todos) te permite instalar el whatsapp o facebook. Busca móviles que tengan como sistema operativo "android" y que dentro de las características del móvil esté el WIFI, y no deberías tener problemas para lo que quieres.
Ya en cuanto a los tres que comentas, sólo he probado el Galaxy mini y está bastante bien. Los otros dos no puedo decirte gran cosa. Un saludo. Última edición por goku_lionheart Día 24/04/12 a las 12:24:39. Razón: añadir información |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta!!
Se que esos 3 móviles tienen esas características que necesito, pero a ver si alguien pudiera ayudarme a decidirme por alguno de ellos o por otro que esté bien. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,mi novia tiene el Htc Wildfire S y esta bastante bien,tiene wifi y puedes poner whatsapp.un saludo
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende un poco de lo que entiendas por un precio más o menos decente
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya me he decidido!!! después de mucho mirar opiniones y vuestros consejos, me quedo con el zte skate (además que movistar me lo deja a 0 euros que es lo importante jeje)
Muchas gracias por vuestras respuestas!! |
|
|
||||
|
||||
|
se que no es lo normal, pero mi colega tiene el skate y ya lo ha mandado 3 veces a reparar....
|
||||
|
||||
|
Uf, ya, pero eso es una lotería, yo estoy harto de comprar productos de primeras marcas, sobre todo electrodomésticos, y que no me duren ni el tiempo que tienen de garantia. En cambio un monitor LG de exposición del MM que pensé que me iba a durar 4 días lleva aquí aguantando más de 8 años
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice mifune, es una loteria. Lo importante es saber como es el servicio tecnico si responde medianamente bien, yo por ejemplo con htc mal pero es que con apple peor tanta fama y a mi me vendieron in iphone 3gs con un arañazo bajo la pantalla y con problemas para que me escucharan en llamada, y cuando los llame me respondio la tipica operadora kes esta lejos y ni la entiendo ni m entiende solo me decia que restableciera de fabrica no sabia que eso quitara arañazos....un fiasco.
|