|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Movil Android con buena duracion de bateria
Pues como dice el titulo, me gustaría saber que móviles tienen una buena duración de batería, tampoco pido milagros, pero quiero un móvil que su batería llegue al menos al día.
Mi vida es un poco ajetreada últimamente y no puedo andar con el cargador de aquí para allá recargandolo una y otra vez, lo quiero básicamente para revisar correos, escuchar "un poco" de musica, y usar el whatsApp a ratos. Como digo, no pido milagros, no es para darle un uso intensivo, pero si medio y eso el Htc Desire que tengo ahora mismo no me lo da. Comentad las impresiones de vuestros móviles! PD: No vale baterías que no son las de serie ![]() Última edición por megalomania Día 28/03/12 a las 02:06:11. |
|
|
||||
|
||||
El Samsung Galaxy S tiene la batería de 1.500 mA, busca móviles con baterías similares porque sera los que mas duren.
|
||||
|
||||
Pues como dice el titulo, me gustaría saber que móviles tienen una buena duración de batería, tampoco pido milagros, pero quiero un móvil que su batería llegue al menos al día.
Mi vida es un poco ajetreada últimamente y no puedo andar con el cargador de aquí para allá recargandolo una y otra vez, lo quiero básicamente para revisar correos, escuchar "un poco" de musica, y usar el whatsApp a ratos. Como digo, no pido milagros, no es para darle un uso intensivo, pero si medio y eso el Htc Desire que tengo ahora mismo no me lo da. Comentad las impresiones de vuestros móviles! PD: No vale baterías que no son las de serie ![]() ![]() ![]() ![]() Usuario Galaxy S dixit |
|
||||
|
||||
Sin lugar a dudas el Galaxy NOTE. Con su bateria de serie de 2.500 alarga la duracion del uso durante todo el dia sin problemas. Yo estoy muy contento con su autonomia pues le doy bastante uso y aun no me ha dejado colgado. El dia te lo aguanta como un campeon.
Bajo mi humilde opinion es uno de los mejores smartphones del momento. NOTE4EVER. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Todo depende de lo que quieras, el compañero ha comentado que el galaxy s tiene 1500 de capacidad de bateria pero tiene 4 pulgadas que aunque super amoled gasta lo suyo, yo tengo una super amoled y la verdad no he visto mucha diferencia con la super lcd que tenia mi anterior movil con la misma bateria, lo que si te digo que hay modelos con pantallas mas pequeñas y los 1500 como el sony ericsson xperia ray que tiene pantalla de 3.3 pulgadas y 1500 de bateria, por lo que deberia durar mas la bateria que un movil de 4 pulgadas que es la media de los smartphone, pero claro estas sacrificando tamaño de pantalla, a ver si los compañeros que tienen moviles xperia ray dicen que tal les tira la bateria y si merece la pena sacrificar casi una pulgada de tamaño de esta
![]() |
|
||||
|
||||
El xperia ray en modo seleción automática entre 2g y 3g aguanta 2 dias enteros sin problema. Si lo pones fijo en 3g o 2g me aguanta 3 dias y medio con datos y bluetooth activos siempre.
El único pero que tiene es que hay que ponerlo en horizontal para escribir o tener manos de pianista, porque en vertical se falla mucho. Por lo demás perfecto, ni reinicios, ni cuelgues ni nada parecido. |
|
||||
|
||||
Bienvenido al club
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Otra opción sería comprarte una batería de mayor duración, como la que me he comprado hace poco de 3500 mAh.
|
|
||||
|
||||
Siendo Android yo diría que no vas a notar mucha diferencia entre unos terminales y otros... Como muchísimo te va a durar día y medio... Hay pocas horas de difrencia entre unos y otros...
|
|
||||
|
||||
![]()
¡Qué recuerdos!
¡En aquella época pasada cuando los teléfonos se cargaban una vez a la semana! ![]() Mira que he rebuscado y requetemirado nuevos teléfonos... Pero no soltaré mi N86 hasta que no salga un SmartPhone (a ser posible con Android) al que no tenga que recargar en menos de una semana ![]() A la espera de que saquen Smarts, que con usos normales, les dure la batería más de una semana... ¿¡¿¡¿¡ Utopia !?!?!? Sí... por eso lo de no soltar mi antiguo Nokia... que cuando lo necesito sólo para llamar y hacer unas fotillos, me viene de lujo (eso sí, complementado por la tableta) ![]() |
|
||||
|
||||
hola, yo tengo un samsung galaxy s plus y te digo que me ha sorprendido gratamente, dandole un uso intenso desde las 8 de la mañana , whatsapp , redes sociales , algun busqueda en el navegador , 30 min de juegos , eso si poca musica, te puedo decir que llego a las 21:00 con el 30 % de la bateria , he estado dias con el movil entero en reposo y alfinal del dia la bateria tenia el 81% me dejo asustado !!
le recomiendo 100% |
|
||||
|
||||
![]()
Todos estos nuevos móviles me echan atras por la batería... exceptuando quizás éste que comentas, porque (para el uso que le doy) puede que me dure un par de días...
Lo que no entiendo es el por qué dicen que la culpa es del Android... ya que mi tableta, en modo reposo dura una semana... con lo que el problema no es el robocito... sino el GSM y/o 3G... A ver si lo optimizan ya o es cierto lo del futuro Iphone con baterías que duran semanas :O Voy a bichear y comentar a mis conocidos que tengan el Galaxy S a ver que me cuentan, y así comprobar cómo se porta en diferentes manos... Por otro lado... encontré esta comparativa, que si no es muy variada, puede dar una idea de qué móvil tiene mejor batería: http://www.informatica-hoy.com.ar/sm...r-duracion.php Gracias por tu comentario y un saludo, ya que viene bien después de mi frustración con la dichosa duración de las baterías en los nuevos teléfonos ![]() Última edición por movilizado Día 27/04/12 a las 00:32:43. |
|
||||
|
||||
Si quieres realmente buena duracion, comprate el Motorola RAZR MAXX, con una batería de 3300 mAh.
|
|
||||
|
||||
Si realmente quieres que tu móvil dure una semana... hay que comprar un teléfono antiguo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Motorola rarz maxx es el que mas bateria tiene, el motorola razr me dura un dia o dia y medio, pues el razr maxx con casi el doble de bateria, dos dias y medio seguramente dure... y es todabia bastante delgado y ligero, el problema es que todabia no ha salido aunque he leido que queda poco...
El note tiene poco mas de bateria, pero tiene una pulgada mas de pantalla que es lo que mas consume en un smartphone, asi que no se en autonomia es similar a cualquier otro smartphone... |
![]() |
![]() |
||||||
|