|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda!!!!!!!!!!
hola a todos,tengo un htc hd2 y me gustaria ponerle android en nand,ya tenia otro htc hd2 con android instalado en nand,pero con este tengo un problema el HTC Sync no me lo reconoce,y por lo tanto no puedo instalar el HSPL4.
Cuando inicio el telefono presiono la tecla del volumen para entrar en la pantalla multicolor y enchufo el telefono y no me pone USB,al enchufarlo y no puedo instalar HSPL4. Gracias de antemano a todos,espero vuestra ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes miles de respuestas a esa pregunta. Busca en el foro cómo instalar en NAND con NANDTool Kit; y allí encuentras TODO lo que precisas...
|
||||
|
||||
|
gracias acunarro por contestar,ya se instalar android en la nand,lo que no se es solucionar ese problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira al final del primer post de dónde te dije...
|
||||
|
||||
|
por favor me puedes pasar el link del post ese.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda para solucionar el microfono en el HD2
Por favor necesito que me ayuden he instalado el coredroid en mi HTC HD2 y puedo escuchar bien una conversación pero el receptor me escucha con un eco..he intentado instalar el hd2 mic pero me es imposible, sabeis como puedo regular el microfono? Gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||