|
||
|
![]() |
![]() |
Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compro Samsung Galaxy Nexus!!
Pues eso busco un Samsung Galaxy Nexus a buen precio. Esperando vuestros ofrecimientos me hallo jeje!!
y por favor los que ofrezcais indicadme si es libre o no, si trae factura, de que fecha la factura, todo lo de fabrica se incluye o no, accesorios extras, y si el movil tiene la carcasa con alguna marquita y la pantalla igual si tiene cualquier marquita por muy chica que sea (¿lleva protector de pantalla el movil? ¿desde cuando?) PD: RECUERDO QUE EL PRECIO NUEVO DEL GALAXY NEXUS NUEVO Y LIBRE EN UNA TIENDA QUE AQUI NO SE DEJA ESCRIBIR ES 354 EUROS GASTOS DE ENVIO E IVA INCLUIDOS YA EN EL PRECIO (OFRECEDME A UN PRECIO REAL POR FAVOR) GRACIAS!! ![]() Última edición por soymoreira Día 17/05/12 a las 13:18:57. |
|
||||
|
||||
sigo buscandoo!! y por favor los que ofrezcais indicadme si es libre o no, si trae factura, todo lo de fabrica, accesorios extras, y si el movil tiene la carcasa con alguna marquita y la pantalla igual si tiene cualquier marquita por muy chica que sea (¿lleva protector de pantalla el movil? ¿desde cuando?)
PD: RECUERDO QUE EL PRECIO NUEVO DEL GALAXY NEXUS NUEVO Y LIBRE EN UNA TIENDA QUE AQUI NO SE DEJA ESCRIBIR ES 354 EUROS GASTOS DE ENVIO E IVA INCLUIDOS YA EN EL PRECIO (OFRECEDME A UN PRECIO REAL POR FAVOR) GRACIAS!! ![]() |
|
||||
|
||||
me han escrito un privado ofrenciendome un nexus nuevo por 416 euros... esta claro creo que lo quiero por debajo de 354 euros que es lo mas barato que lo he visto por ahora!!
|
|
||||
|
||||
Te subo el hilo pero por el precio q dices lo compraba nuevo con los ojos cerrados el q mas barato te lo dejara en 300 y ya es usado pero a ver si hay suerte.
|
|
||||
|
||||
Hola compañero. Yaya, no tengo prisa, esperare haber si hay alguna oferta buena porque ahora con la salida del galaxy s3 espero que bajen un poquito!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|